publicidad
Sigue el escándalo del Servicio Secreto

Playboy busca a la colombiana que protagonizó escándalo de Servicio Secreto

Playboy busca a la colombiana que protagonizó escándalo de Servicio Secreto

La acompañante colombiana que protagonizó el escándalo sexual de los agentes del Servicio Secreto podría vender su historia a la revista Playboy.

Sigue el escándalo del Servicio Secreto
Sigue el escándalo del Servicio Secreto

Podría vender su historia

CARTAGENA, Colombia - La acompañante colombiana que protagonizó el escándalo sexual de los agentes del Servicio Secreto en Cartagena podría vender su historia a la revista Playboy, reportó el diario  El Nuevo Herald.

Un funcionario de esa ciudad señaló que Dania Suárez "va a posar desnuda en Playboy y ahí un periodista de renombre la va a entrevistar y elaborar un artículo donde se contará toda la historia de lo que aconteció”, reportó el diario.

¿Piensas que alguna revista de este tipo publique la historia de Dania Suárez? Opina en nuestros Foros.

Sin embargo, la vocera de  Playboy, Theresa Hennessey, dijo a ese diario que no se tienen planes de publicar sus fotos en la revista o de hacerle una entrevista, reportó el diario.

publicidad

Otra revista del mismo giro,  Hustler, señaló que tiene fotos pero no han terminado de escribir el artículo. 

Dania Suárez es conocida por haber protagonizado el incidente al haberle exigido a uno de los agentes que le pagara la cantidad correspondiente a sus servicios, luego de que éste se negara a pagar más de $30.

No sería raro que la historia de Suárez interesara a alguna publicación y ella podría vender la historia si así lo quisiera.

El escándalo sexual provocó que ocho agentes del Servicio Secreto fueran destituidos de sus cargos. Otros 12 militares también están siendo investigados.

Además, las reglas de conducta para los miembros del Servicio se volvieron más estrictas, pues los agentes ya no podrán beber alcohol ni relacionarse con prostitutas mientras se encuentren en viajes de trabajo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad