publicidad
.

Planeaba hacer estallar la casa de Dios logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Planeaba hacer estallar la casa de Dios

Planeaba hacer estallar la casa de Dios

Un hombre de 23 años habría planeado atacar con explosivos 48 iglesias en Oklahoma, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Tenía explosivos y dibujos en su cuarto de hotel

Un hombre de 23 años habría planeado atacar con explosivos 48 iglesias en Oklahoma, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, informó CNN.

¿Cuál crees que sean los motivos de este joven? Opina en nuestros Foros.

Gregory Arthur Weiler II fue arrestado en un motel en Oklahoma, gracias a que los trabajadores del lugar alertaron sobre una situación sospechosa a las autoridades. 

CNN informó que Weiler fue detenido sin derecho a fianza y acusado de amenaza con dispositivo explosivo o incendiario y violar la Ley contra el Terrorismo de Oklahoma. 

Uno de los trabajadores vio una bolsa llena de bombas molotov cerca de la basura y otro informó sobre elementos sospechosos en la habitación del joven, informó Ben Loring, asistente del fiscal de distrito de Ottawa County.

En la habitación de Weiler supuestamente se encontraron documentos que detallaban un plan para hacer estallar bombas en 48 iglesias de Miami.

Uno de ellos era una lista de iglesias, un mapa a varias de ellas, instrucciones para fabricar bombas molotov, según los hallazgos realizados por la policía en el lugar.

También se encontraron 50 botellas de vidrio con mechas de tela unidas con cinta, un embudo y cinco galones de gasolina.  

Weiler comparecerá el 22 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad