publicidad

Piloto de JetBlue se volvió loco en pleno vuelo

Piloto de JetBlue se volvió loco en pleno vuelo

Un avión de JetBlue tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que el piloto saliera de control y gritara sobre la presencia de bombas en la nave.

Gritaba sobre la presencia de bombas en la aeronave

NUEVA YORK.- Un avión estadounidense tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que el piloto comenzara a gritar sobre la presencia de bombas de Al-Qaeda a bordo de la nave.

El vuelo 191 de JetBlue que iba de Nueva York a Las Vega, tuvo que desviarse a Amarillo, Texas, tras el incidente que la aerolínea explicó como un problema médico del capitán.

Según algunas fuentes, el piloto fue al baño justo fuera de la cabina y al salir, comenzó a gritas: ‘Irak, Al-Qaeda, terrorismo, vamos todos a caer’.

‘Fue un poco aterrador, estaba bastante fuera de sí’ comentó el pasajero Heid Karg a CNN. ‘Cuando estaba tratando de calmarlo, tuvieron que contenerlo y un grupo de pasajeros corrieron al frente del avión para agarrarlo’ agregó.

Gabriel Schonzeit, otro de los pasajeros, declaró que el piloto comenzó a gritar sobre Al-Qaeda y la posibilidad de una bomba en el avión, así como Irak, Irán y cómo todos íbamos a caer.

‘Éramos cuatro personas encima de él. Todos los demás estaban prácticamente en sus asientos y fue asó como aterrizamos’ comentó Schonzeit.

‘Otro capitán que viajaba pero que no estaba en servicio, entró a la cabina y aterrizó en Amarillo, haciéndose cargo de la tripulación’ comentó JetBlue en un comunicado y agregó que el capitán fue internado de inmediato para una evaluación médica.

publicidad

¿Qué opinas de esta nota? ¡Participa en nuestros Foros!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad