publicidad

Película sobre el regreso de Osama Bin Laden como un zombie

Película sobre el regreso de Osama Bin Laden como un zombie

Una compañía productora llevará a la pantalla grande una película sobre el regreso del terrorista Osama Bin Laden como un zombie.

Es un proyecto independiente

Una compañía productora llevará a la pantalla grande una historia sobre el regreso de Osama Bin Laden... como terrorista zombie.

¿Irías a ver esta película? Opina en nuestros Foros.

Osombie es un proyecto a cargo de cuatro cineastas independientes. La cinta promete mucho gore, violencia, armas, romance y "discusiones sobre Pokemon", según establece la página web que la promociona.

Al no depender de ningún estudio, la página también sirve para pedir donaciones. Los creadores establecen que entre más donaciones, se podrá terminar y realizar una mejor película, la cual se filmó en Utah.

La trama sigue a Dusty, un instructor de yoga de Colorado, que se embarca en una misión para rescatar a su hermano Derek. El está convencido de que el líder de Al Qaeda sigue vivo. Ya en Afganistán, Dusty se une a las fuerzas especiales de la OTAN y así descubre que Bin Laden es ahora un zombie que está formando un ejército de terroristas zombies. La misión de Dusty y los agentes de la OTAN será destruir este ejército antes de que invada todo el mundo. 

El productor ejecutivo, Kynan Griffin, dijo a ABC News que el guión se escribió antes del operativo en mayo de 2011 en el que murió el líder de Al Qaeda.

Este sería uno de los largometrajes que cuentan una historia sobre Bin Laden. Otro sería el controversial filme de la directora  Kathryn Bigelow, que contará la muerte de Bin Laden y del cual se dice que habría contado con información clasificada de la CIA.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad