publicidad

Paul Walker tendrá un funeral privado y luego será incinerado

Paul Walker tendrá un funeral privado y luego será incinerado

La familia del Paul Walker le dará el adiós en una ceremonia íntima que culminará con su incineración.

La familia del actor Paul Walker se prepara para darle el último adiós en una ceremonia íntima que tendrá lugar esta semana en Hollywood. Una despedida que culminará con la incineración de sus restos mortales y su traslado al cementerio Forest Lawn Memorial Park (Los Ángeles).

Además del homenaje que recibirá por parte de su núcleo familiar, sus amigos y compañeros de trabajo organizarán un evento paralelo para destacar la gran contribución de Paul Walker a la industria del cine, aunque por el momento no se han ofrecido más detalles sobre el día en que tendrá lugar tan emotivo acto.

publicidad

Los dos eventos de despedida que protagonizarán familiares y allegados en honor del popular intérprete pondrán el punto y final a dos semanas de intenso luto en el mundo del espectáculo estadounidense.

Culpan a los topes de su muerte

Fuentes cercanas de la familia del protagonista de Rápido y Furioso dijeron al portal TMZ que una de las teorías sobre el accidente apuntan a que fueron los topes de la carretera los que hicieron que el Porsche en el que iba perdiera tracción.

Según las fuentes consultadas, la empresa Porsche hizo una adverterncia en 2004, sobre los problemas de control con el vehículo, pues no podía ser conducido en cualquier superficie, sobre todo por los baches en el camino o agujeros.

Los expertos que estuvieron en el área del accidente dijeron que el Porsche impactó contra los marcadores de plástico de la calzada, lo que pudo ocasionar que se derrapara, al ir a unos 144 kilómetros por hora.

Paul Walker murió el 30 de noviembre, en un terrible accidente automovilístico. El artista viajaba de copiloto, al volante su gran amigo, el piloto de carreras Roger Rodas a bordo de un Porsche Carrera GT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad