publicidad
.

Pasajeros del vuelo accidentado de Asiana sufrieron robo de equipaje log...

Pasajeros del vuelo accidentado de Asiana sufrieron robo de equipaje

Pasajeros del vuelo accidentado de Asiana sufrieron robo de equipaje

Un trabajador de United Airlines en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y su esposa fueron acusados de robo de equipaje

Pasajeros del vuelo accidentado de Asiana sufrieron robo de equipaje a6a...

Un trabajador de United Airlines en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y su esposa fueron acusados de robo de equipaje de una pareja de pasajeros cuyo vuelo fue desviado después del trágico accidente del vuelo 214 de Asiana Airlines.

Sean Sharif Crudup, de 44 años, se declaró culpable en la Corte Superior del Condado de San Mateo por los cargos de robo.

Opina en nuestros foros

Crudup fue grabado en un video de vigilancia robando las bolsas de equipaje y entregándolas a su mujer, Raychas Elizabeth Thomas, de 32 años, dijo el jefe fiscal de distrito adjunto Karen Guidotti.

El equipaje llegó a San Francisco el 8 de julio, pero sus dueños habían sido desviados por el accidente de vuelo 214, que se cobró tres vidas y obligó a cancelaciones de vuelos.

publicidad

Pretendían viajar a Hawai

Cuando los propietarios, cuyos nombres no fueron revelados, fueron a recoger las maletas, se sorprendieron al ver que el equipaje había desaparecido, dijo Guidotti.

De acuerdo con el periódico San Francisco Chronicle, las bolsas contenían, entre otras cosas, ropa valiosa que Thomas regresó a una tienda local de Nordstrom, haciéndose pasar por la persona que había hecho esa compra y cuyo monto ascendía a cinco mil dólares.

La pareja fue arrestada cuando Thomas trató de tomar un vuelo a Hawai, dijo Guidotti.

Además, cuando las autoridades revisaron su casa encontraron más pertenencias de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad