publicidad

Pareja estadounidense acusada por la muerte de su hija logra salir de Catar

Pareja estadounidense acusada por la muerte de su hija logra salir de Catar

La salida de Matthew y Grace Huang cierra un drama de casi dos años por la muerte de su hija adoptiva.

La pareja estadounidense que estaba retenida en Catar acusada de negligencia en la muerte de su hija adoptiva abandonó el país este miércoles, informó su representante legal, luego de ser declarada inocente.

La salida de Matthew y Grace Huang cierra un drama de casi dos años en que finalmente un tribunal los absolvió en la muerte de su hija adoptada de 8 años, Gloria.

La menor, que había sido adoptada en Ghana, padecía de problemas alimentarios y debido a que la autopsia mostró que no había comido en varios días, sus padres fueron acusados de asesinarla con el objetivo de vender sus órganos.

"Ya estamos volando", dijo en su cuenta de Twitter Eric Volz, abogado de Mattew y Grace Huang, que publicó una foto de la pareja en el avión.

La embajadora norteamericana Dana Shell Smith escribió en Twitter: "Matt y Grace Huang han salido de Catar".

Agregó que el momento fue emotivo. La pareja se reunirá ahora con sus otros hijos en Los Ángeles.

La pareja, que fue absuelta el domingo, fue vista por un fotógrafo de AFP en el aeropuerto de Doha, en compañía de la embajadora estadounidense, Dana Shell Smih.

El martes, el secretario de Estado, John Kerry, celebró la decisión de la corte en Doha y dijo que esperaba que la pareja se pudiera reunir con sus hijos en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad