publicidad

Pandillero en YouTube

Pandillero en YouTube

Un reconocido pandillero que amenazó a la policía Miami a través de un video en YouTube, terminó tras las rejas, según informó The Miami Herald.

Allanan vivienda

Un reconocido pandillero que amenazó a la policía Miami a través de un video en YouTube, terminó tras las rejas, según informó el diario The Miami Herald.

Según el informe del Miami Herald, Rudy Villanueva y otro pandillero, Tony Logan, aparecieron en un video montado en el conocido sitio de Internet, donde con rifles y pistolas en las manos, lanzaban intimidaciones contra las fuerzas de seguridad con frases como "vengan y tomen".

Tal como informó el periódico, un grupo de tareas de oficiales de diversas reparticiones policiales allanó la vivienda de Logan, donde se habría filmado el video en cuestión el pasado diciembre.

"Nos amenazó, nos dijo que fuéramos, y le dimos su deseo", aseguró el fiscal federal del Distrito del Sur de Florida, R. Alexander.

Los agentes que llegaron a la vivienda hallaron armas y más de 800 libras de municiones (400 kilogramos), de acuerdo a los reportes policiales entregados el miércoles.

Tanto Villanueva, de 31 años, como Logan son conocidos miembros de la pandilla "Bird Road Boys". Villanueva, por ejemplo, ha sido convicto y cuenta en sus haberes con más de 20 arrestos, según The Miami Herald.

De acuerdo al reporte policial, Villanueva les dijo a sus captores que el propósito del video era para "imponer miedo en quienes se las quisieran ver conmigo".

Ambos detenidos están a la espera de una audiencia agendada para el 31 de enero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad