publicidad
Andres Felipe Rengifo tiene 20 años, mide 1.83 metros y pesa 72 kilos.

Padres de joven colombo-canadiense buscan a su hijo en Miami

Padres de joven colombo-canadiense buscan a su hijo en Miami

Los padres del  joven Andrés Felipe Rengifo, de nacionalidad colombo-canadiense, lo buscan desesperadamente tras perderle el rastro en un vuelo de conexión.

Andres Felipe Rengifo tiene 20 años, mide 1.83 metros y pesa 72 kilos.
Andres Felipe Rengifo tiene 20 años, mide 1.83 metros y pesa 72 kilos.

Los padres del  joven Andrés Felipe Rengifo, de nacionalidad colombo-canadiense, lo buscan desesperadamente tras perderle el rastro durante el viaje que realizaba de Canadá a Colombia ese 26 de marzo pero que, al llegar a Miami para un vuelo de conexión, no se registro que haya abordado el avión.

"Yo lo deje en el aeropuerto de Toronto a las 7 am del martes; confirmé que se registró para el vuelo; lo vi físicamente entrar al área de aduanas de USA, pero luego me enteré de que no tomó el avión a Colombia", dijo a CNN Luis Rengifo, el padre del joven.

El joven, de 20 años de edad, llegó a Miami procedente de Toronto en el vuelo 1497 de American Airlines, según CNN.

Su familia está muy angustiada y su padre manfiestó el temor ante algo que le haya podido suceder: "revisando su habitación encontramos una nota de despedida, indicando que quiere desconectarse de la familia y amigos. Evidentemente planeó tomar este paso. No creemos que sea víctima del 'foul play'", comentó el padre a CNN.

publicidad

Los reportes de seguridad del aeropuerto indicaron a CNN que no aparecía ningún nombre registrado como Andrés Felipe Rengifo. 

Andrés Felipe vestía blue-jeans, zapatillas, chaqueta café claro, y suéter negro. Mide 1,83 cm y pesa 72 kgs, de acuerdo con datos suministrados por su padre, quien solicita que cualquier información sobre el paradero de su hijo sea canalizada al teléfono 1-289-439-4022. O vía e-mail a: lrengifo@ymail.com

publicidad
Contenidos Relacionados
20 feb, 2017 | 06:03 PM
#NotMyPresidentsDay
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad