publicidad

Padre que asesinó a sus cinco hijos es extraditado a Carolina del Sur para recibir cargos

Padre que asesinó a sus cinco hijos es extraditado a Carolina del Sur para recibir cargos

Timothy Ray Jones fue llevado de Missisippi a Carolina del Sur para enfrentar varios cargos de asesinato.

El hombre acusado de matar a sus cinco hijos pequeños y botar sus cuerpos en una carretera rural de Alabama fue extraditado a Carolina del Sur para enfrentar cargos de asesinato. Montado en una camioneta todoterreno, Timothy Ray Jones Jr. viajó desde muy temprano mas de 500 millas desde Mississippi.

En su ciudad natal, el hombre de 32 años, se enfrentará a cinco cargos de asesinato por la muerte de sus cinco hijos, de 8, 7, 6, 2 y 1 años de edad.

Jones llevaba un uniforme carcelario a rayas y chaleco protector mientras era escoltado a la camioneta, misma en la que iban las cajas con pruebas de su delito.

"Está en manos de las autoridades de Carolina del Sur en este momento. Lo siento por lo que le espera", dijo el alguacil del condado de Smith, Charlie Crumpton.

Según las autoridades, los niños fueron probablemente asesinados poco después de haber sido vistos por última vez en la escuela. La policía no dijo cómo y cuándo murieron los niños, a excepción de que fueron reportados como desaparecidos, el 3 de septiembre.

Ahora la incógnita de la policía es investigar el cómo y los motivos de este hombre para asesinar con tanta saña a sus propios hijos.

Las autoridades buscaron en una zona de 50 millas en los condados de Butler y Wilcox hasta que dieron con ellos.

Desde Lexington County, las autoridades informaron el martes por la noche que estaban arreglando los cuerpos de los niños para ser llevados de vuelta a Carolina del Sur, en donde se les realizarán las autopsias y los procesos de identificación.

publicidad

Jones le dijo a sus vecinos que se mudaría fuera del estado

En el condado de Wilcox, Alabama, el fiscal de distrito Michael Jackson dijo que las autoridades sospechan que Jones mató a los niños en Carolina del Sur antes de traer sus cuerpos a Alabama.

Jones tenía su custodia y al parecer había dicho a los vecinos que se mudaría fuera del estado. 

La madre de los pequeños llamó a la policía cuando no pudo ponerse en contacto con su marido. 

Los detectives del alguacil obtuvieron también una orden de arresto contra Jones por el delito de abandono ilegal de un niño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad