publicidad
.

Padre de Baby Doe no cree que la madre sea culpable de su muerte logo-no...

Padre de Baby Doe no cree que la madre sea culpable de su muerte

Padre de Baby Doe no cree que la madre sea culpable de su muerte

José Amoroso dijo que él cree en los dichos de Rachelle Bond sobre que fue su novio, Michael McCarthy, quien hirió de muerte a la pequeña.

José Amoroso, el padre de la pequeña que durante meses fue conocida solo como Baby Doe, dijo que no cree que la madre de la pequeña sea la culpable de la muerte.

El hombre, de 40 años de edad, señaló a medios locales de comunicación que él cree en los dichos de Rachelle Bond "la madre de la pequeña Bella Bond"sobre que fue su novio, Michael McCarthy, quien hirió de muerte a la pequeña.

McCarthy es señalado de asesinato, aunque los cargos serán fincados el lunes.

Amoroso señala que Rachelle “nunca, nunca haría nada para lastimar a nadie”.

En tanto, CNN informó que, según una fuente policial involucrada con el caso, el novio de la madre de Bella la rechazaba porque pensaba que estaba poseída.

Identifican a "Baby Doe" /Univision

“La tragedia de su muerte se ve agravada por el hecho de que su corta vida no terminó por enfermedad o accidente. Creemos que se trató de un acto de violencia que tuvo lugar donde la niña se sentía más segura: en su propia casa”, dijo Daniel Conley, abogado del condado de Suffolk.

El pasado 25 de junio, el diminuto cuerpo sin vida fue hallado envuelto en una bolsa de basura negra, por una mujer que paseaba a su perro. El cuerpo fue hallado a la orilla de Deer Island, una estrecha península al este del aeropuerto Logan de Boston. La menor vestía pantalones de lunares y llevaba una manta de cebra.

Las autoridades habían señalado que pensaban que la pequeña tenía unos cuatro años de edad cuando murió. Sin embargo, ahora se sabe que Bella tenía dos años y medio de edad cuando fue asesinada.

publicidad

Entonces, el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados lanzó una imagen elaborada por expertos forenses y a computadora para dar a conocer el rostro de la pequeña y poder así identificarla. La policía del estado de Massachusetts publicó la imagen en Facebook y la distribuyó a través de Twitter. Más de 50 millones de personas la vieron o compartieron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad