publicidad

Padre causó tragedia familiar en Ohio: mató a esposa e hijos y se suicidó

Padre causó tragedia familiar en Ohio: mató a esposa e hijos y se suicidó

Un hombre que vivía con su familia en Ohio mató presuntamente a su esposa y a sus dos hijos y luego se suicidó.

Suicida dejó nota

WASHINGTON, DC - Un hombre que vivía con su familia en Ohio mató presuntamente a su esposa y a sus dos hijos y luego se suicidó, un caso similar al que tuvo lugar en Los Ángeles, informaron hoy fuentes policiales.La policía de la localidad de Whitehall, al este de Columbus, encontró el miércoles los cuerpos de Mark Meeks, de 51 años, y de su mujer, Jennifer Dallas-Meeks, de 40; y sus hijos Jimmy, de 5, y Abbigail, de 8.

El sargento Dan Kelso confirmó a la cadena de televisión CNN que los cuatro presentaban heridas de bala y que los agentes encontraron una pistola en la vivienda, así como una nota de suicidio supuestamente escrita por Mark Meeks, de quien se cree que disparó a su mujer y a sus hijos antes de quitarse la vida.

La policía ha decidido no divulgar el contenido de la nota de suicidio "por respeto a la familia", aunque Kelso ha revelado que el motivo del homicidio "no es financiero", y que Meeks tenía trabajo.

Buscan relación de casos

Los medios estadounidenses han buscado una posible relación de este caso con el sucedido el martes, cuando la policía halló los cuerpos de Ervin Antonio Lupoe, su mujer y sus cinco hijos en Los Ángeles, California, poco después de que el padre escribiera a una televisión local explicando que su mujer y él habían perdido sus trabajos.

Sin embargo, Kelso ha rechazado que este sea también el móvil del caso de Meeks, y el vicepresidente de operaciones de Immke Northwest Honda, Tom Spicer, ha confirmado que la víctima seguía trabajando para ellos.

publicidad

El hermano de Meeks, Mike, declaró a CNN que los miembros de la familia se encuentran en estado de 'shock', ya que ninguno de ellos percibió "ninguna indicación de que algo iba mal".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad