publicidad
La actriz Eva Longoria participa activamente en el comité de toma de posesión del reelecto presidente Barack Obama.

Oradores y artistas en Cumbre Nacional de Servicio

Oradores y artistas en Cumbre Nacional de Servicio

El Comité de Inauguración Presidencial dio a conocer los eventos que tendrán lugar durante la envestidura del mandatario el 21 de enero.

La actriz Eva Longoria participa activamente en el comité de toma de pos...
La actriz Eva Longoria participa activamente en el comité de toma de posesión del reelecto presidente Barack Obama.

El Comité de Inauguración Presidencial (Comité de la Toma de Posesión del presidnete Obama) dio a conocer los eventos que tendrán lugar durante la envestidura del mandatario que se llevará a cabo el lunes 21 de enero en Washington D.C.

Indicó que durante la 57 Inauguración Presidencial, entre aquellos que darán un discurso o cantarán en la Cumbre se encuentran la Directora Honorífica del Día Nacional de Servicio, Chelsea Clinton; la Co-Directora del Comkité, Eva Longoria; el cantautor Ben Folds; el veterano de la guerra de Irak y Fiscal General de Delaware, Beau Biden; el portavoz y estrella de televisión Star Jones; la actriz Angela Bassett; la cantante de música góspel, Yolanda Adams; el congresista y veterana de la Guerra de Irak, Tammy Duckworth; el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter; y el Coro Infantil de Washington.

publicidad

Agregó que Tommy McFly, presentador de 94.7 FM Fresh, será el maestro de ceremonias.

El programa señala que cada orador destacará una de las siete temáticas de servicio: fortaleza comunitaria, desarrollo económico, educación, medio ambiente, fe, salud, y veteranos y sus familias.

El Comité señaló que el público puede inscribirse para participar en la Cumbre de Servicio en el National Mall en la página digital http://www.2013pic.org/service/dc.

Más de 100 organizaciones de servicio estarán presentes para dirigir proyectos de servicio y capacitando a voluntarios para realizar proyectos de servicio en sus comunidades a lo largo del año.

Algunos trabajos

La Cruz Roja Americana ofrecerá capacitación CPR y AED, y First Book intentará llenar mochilas con libros nuevos para niños necesitados o de bajos recursos económicos.

Esperan masiva participación

Respondiendo al llamado del presidente, miles de estadounidenses a lo ancho del país se alistan para participar en el Día Nacional de Servicio y así fortalecer sus comunidades y honrar la vida y el legado del Dr. Martin Luther King Jr.

En 2009, el presidente Obama y la Primera Dama iniciaron la tradición de celebrar un Día Nacional de Servicio el fin de semana previo a la toma de posesión (juramentación). El presidente Obama siempre ha creído que todos tienen algo que darle a sus comunidades, y que Estados Unidos es un mejor país cuando vecinos ayudan a vecinos.

publicidad

Cómo participar

Para más información acerca del Comité de Inauguración Presidencial 2013 y el Día Nacional de Servicio, favor de visitar www.2013pic.org o seguirlos en @obamainaugural. El hashtag oficial del Día Nacional de Servicio es #iserve.

A continuación, la lista completa de organizaciones que participan en la Cumbre de Servicio en el Mall:

FORTALEZA COMUNITARIA

publicidad


DESARROLLO ECON"MICO

EDUCACI"N

               

publicidad

  MEDIO AMBIENTE

publicidad


  FE

  SALUD

publicidad


  VETERANOS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad