publicidad

Ofrecen contrato de modelaje al delincuente más sexy de EEUU

Ofrecen contrato de modelaje al delincuente más sexy de EEUU

Jeremy Meeks al parecer ya tiene un contrato para modelar con Blaze Modelz, una agencia de Los Ángeles.

El guapo prisionero Jeremy Meeks obtuvo un contrato en el mundo de la moda

Jeremy Meeks, quien hace unos días fue parte de los titulares luego de que gracias a la foto de su arresto fuera considerado "guapo" por las mujeres, oficialmente ya tiene un contrato para modelar.

De acuerdo con el portal TMZ, el presunto criminal ha firmado con Blaze Modelz, una agencia de Los Ángeles, un contrato por 30 mil dólares.

¿Deberían darle un contrato de modelaje a un delincuente?

Meeks será representado por la publicista Gina Rodríguez, la exactriz porno que cuenta entre su clientela a la madre de octillizos Nadya Suleman y a Farrah Abraham, del programa Teen Mom (MTV).

Rodríguez, de GR Media, también representa a "celebridades" como V. Stiviano, la exnovia de Donald Sterling, el dueño de Los Clippers de Los Ángeles.

¿Modelo o criminal? /Univision

Según reveló la televisora Fox News, la agente ya habló con tres agencias de modelos y cuatro compañías productoras sobre posibles contratos e inclusive participaciones en reality shows.

Usará trajes de diseñador en audiencias

La agencia Blaze declaró a TMZ que Meeks podría ganar entre 15 mil dólares y 30 mil dólares modelando, claro, siempre y cuando salga de la cárcel, donde se encuentra por no poder pagar una fianza de 1.1 millones de dólares.

El abogado de Meeks, Tai Bogan, dijo al Daily Mail que vestirá a Meeks con trajes de diseñadores cuando se presente en audiencias ante la corte.

Meeks fue detenido por posesión de armas y municiones, llevar un arma en público y actividad en pandilla.

publicidad

Con muchos más de 100 mil likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le está dando la vuelta al mundo por su atractivo físico, y hasta inundado internet con divertidos memes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad