publicidad
.

Ofrecen $1 millón a prostituta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Ofrecen $1 millón a prostituta

Ofrecen $1 millón a prostituta

La mujer que provocó la renuncia de Eliot Spitzer a la gobernación de Nueva York, ya había posado ante cámaras.

Se ahorró $1 millón

WASHINGTON - El fundador de la serie de videos Girls Gone Wild retiró la oferta de un millón de dólares que le había formulado a la joven prostituta contratada por el gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, luego de percatarse que ella ya había posado en la serie.

Escándalos sexuales y política

Ashley Alexandra Dupre, ahora de 22 años, había aparecido muy liviana de ropa en uno de los videos Girls Gone Wild (Chicas descocadas) cuando tenía 18 años durante unas vacaciones en Miami, indicó Joe Francis, el fundador de esa empresa de videos culturales.

Francis se puso en contacto con Dupre y le ofreció un millón de dólares para que aparezca vestida en las páginas centrales de la nueva revista de su empresa, además de la posibilidad de participar en la gira en autobús de Girls Gone Wild.

Sin embargo, uno de los asistentes de Francis sugirió el martes que antes de enviar el cheque por esa suma, fuera revisada la videoteca de la empresa, y se percató que Dupre apareció en uno de los videos.

"Me ahorré un millón de dólares", dijo Francis el martes a The Associated Press. "Es como encontrar un boleto de lotería premiado entre los almohadones del sofá".

Francis aclaró que en cuanto fue localizado el vídeo, canceló la oferta.

El abogado de Dupre, Don D. Buchwald, se negó a formular comentarios.

publicidad

Según una nota difundida por la empresa de Girls Gone Wild, Dupre visitó Miami en el 2003 para festejar su 18vo cumpleaños.

Tras pelearse con una amiga y ser expulsada de su hotel, Dupre encontró un autobús de Girls Gone Wild y pasó toda una semana posando sin mucha ropa y haciendo escenas de lesbianismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad