publicidad
.

'Octomadre' trabajó en video para adultos tras ser desalojada en LA logo...

Nadya Suleman es conocida como la 'octomadre'. Tiene 14 hijos, todos ellos fueron concebidos por fecundación in vitro. 

'Octomadre' trabajó en video para adultos tras ser desalojada en LA

'Octomadre' trabajó en video para adultos tras ser desalojada en LA

La octomadre, quien diera luz a octillizos en 2009, fue desalojada luego de recibir amenazas durante varios meses por no pagar la hipoteca.

Nadya Suleman es conocida como la 'octomadre'. Tiene 14 hijos, todos ell...
Nadya Suleman es conocida como la 'octomadre'. Tiene 14 hijos, todos ellos fueron concebidos por fecundación in vitro. 

Busca recuperar su casa

La "octomadre", quien diera luz a octillizos en 2009, fue desalojada luego de recibir amenazas durante varios meses por no pagar la hipoteca y deberá abandonar su casa en La Habra, Los Angeles, informó El Mundo.

¿Crees que la octomadre logre recuperar su casa? Opina en nuestros Foros.

Luego de varios intentos para obtener ingresos, conservar su casa y sacar adelante a sus 14 hijos, Nadya Suleman confesó que se encontraba en bancarrota.  

Aun cuando había aceptado posar desnuda en una revista, explicó que en un principio no tenía contemplado entre sus opciones trabajar en una película para adultos. Sin embargo, fue algo que realizó hace unos días.

Suleman cobro $100 mil por este trabajo, pero todavía no sabe si esta cantidad será suficiente para revertir el desahucio luego que el banco tomara posesión de la que fuera su vivienda durante tres años, reportó el diario español.

publicidad

La casa estaba valuada en un millón de dólares cuando la mujer la adquirió y volvió a manos del banco luego de que no se encontrara comprador en una subasta pública. Pedían $355,643 por ella.

Suleman es madre de 14 hijos, todos ellos fueron concebidos por fecundación in vitro. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad