publicidad
Nadya Suleman es conocida como la 'octomadre'. Tiene 14 hijos, todos ellos fueron concebidos por fecundación in vitro. 

'Octomadre' trabajó en video para adultos tras ser desalojada en LA

'Octomadre' trabajó en video para adultos tras ser desalojada en LA

La octomadre, quien diera luz a octillizos en 2009, fue desalojada luego de recibir amenazas durante varios meses por no pagar la hipoteca.

Nadya Suleman es conocida como la 'octomadre'. Tiene 14 hijos, todos ell...
Nadya Suleman es conocida como la 'octomadre'. Tiene 14 hijos, todos ellos fueron concebidos por fecundación in vitro. 

Busca recuperar su casa

La "octomadre", quien diera luz a octillizos en 2009, fue desalojada luego de recibir amenazas durante varios meses por no pagar la hipoteca y deberá abandonar su casa en La Habra, Los Angeles, informó El Mundo.

¿Crees que la octomadre logre recuperar su casa? Opina en nuestros Foros.

Luego de varios intentos para obtener ingresos, conservar su casa y sacar adelante a sus 14 hijos, Nadya Suleman confesó que se encontraba en bancarrota.  

Aun cuando había aceptado posar desnuda en una revista, explicó que en un principio no tenía contemplado entre sus opciones trabajar en una película para adultos. Sin embargo, fue algo que realizó hace unos días.

Suleman cobro $100 mil por este trabajo, pero todavía no sabe si esta cantidad será suficiente para revertir el desahucio luego que el banco tomara posesión de la que fuera su vivienda durante tres años, reportó el diario español.

publicidad

La casa estaba valuada en un millón de dólares cuando la mujer la adquirió y volvió a manos del banco luego de que no se encontrara comprador en una subasta pública. Pedían $355,643 por ella.

Suleman es madre de 14 hijos, todos ellos fueron concebidos por fecundación in vitro. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad