publicidad

Ocho corvettes caen dentro de un gran socavón en museo de Kentucky

Ocho corvettes caen dentro de un gran socavón en museo de Kentucky

Un enorme agujero dentro del Museo Nacional del Corvette en Kentucky, provocó graves daños a ocho unidades.

Un enorme socavón dentro del Museo Nacional del Corvette en Kentucky, provocó que ocho vehículos cayeran unos sobre otros mientras la exhibición se encontraba cerrada al público.

Al respecto, la portavoz de la ciudad de Bowling Green, Kim Lancaster, dijo que el agujero se abrió la mañana de este miércoles, sin embargo nadie se encontraba en el museo en ese momento.

Por su parte la vocera del museo, Katie Frassinelli, explicó que seis de los autos eran propiedad del inmueble y otros dos, un ZR-1 Spyder de 1993 y un ZR1 Blue Devil 2009, estaban en calidad de préstamo de General Motors.

Entre los coches de colección dañados también se encuentra un Corvette de 1962, el Corvette número un millón, de 1992, y un modelo construido en 1993 para celebrar el aniversario de la marca.

Tiene 25 a 30 pies de profundidad

Según reporta AP, el socavón se abrió en una área de la sección techada por domo del museo, una parte original del recinto que fue concluido en 1994.

El Departamento de Bomberos calculó que el hundimiento es de 12.2 metros (40 pies) de largo y entre 7.6 a 9.2 metros (25 a 30 pies) de profundidad.

Hasta el momento no se dio ninguna explicación sobre la aparición del agujero.

"Ciertamente es un día triste aquí" , dijo el director ejecutivo del museo, Wendell Strode.

Cabe señalar que la ciudad de Bowling Green, Kentucky, es el único lugar donde General Motors fabrica el icónico Corvette.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad