publicidad

Obligan a uruguayos a tirar las máscaras de Suárez en el Maracaná

Obligan a uruguayos a tirar las máscaras de Suárez en el Maracaná

Aficionados habrían sido reprimidos por miembros de la FIFA para que se tiraran sus máscaras a la basura.

Decenas de aficionados que pretendían externar su indignación por la sanción a Luis Suárez a través de una manifestación pacífica del uso de una máscara del delantero, fueron reprimidos por miembros de la organización de la FIFA, quienes les exigieron que se deshicieran de ellas.

De acuerdo con el relato de diversos testigos al diario El País, los organizadores señalaron que si no tiraban la máscara serían expulsados del estadio: "Fui al baño y vinieron dos personas de la organización FIFA a pedirme que tirara la máscara a la basura. Les dije que la guardaba en mi cartera y me dijeron que si la guardaba me tenían que echar del estadio", relató María José.

publicidad

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Ella quiso saber las razones específicas del por qué no podía usar la máscara dentro del estadio y le dijeron que era una orden de la FIFA.

"Llame a tres policías que están en la vuelta y en un principio me dijeron que no me la podían sacar porque era de papel. Pero después volvieron y me dijeron que nadie podía entrar con caretas de nadie".

"Supuestamente no dejan entrar con caretas de nadie. Pero yo vine a otros partidos y se que no hubo problema. Hasta que se enteraron que muchos uruguayos venían con careta", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad