Obama y Michelle festejan con cena mexicana

Obama y Michelle festejan con cena mexicana

Los Obama eligieron el año pasado otro de los restaurantes de José Andrés, el Minibar, para celebrar el día de San Valentín.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, cenaron la noche del sábado en un popular restaurante, el mexicano Oyamel, propiedad del chef español José Andrés.


La Casa Blanca no quiso confirmar si la cena era para celebrar por adelantado el día de San Valentín debido a que los Obama pasarán separados la mayor parte del viernes que viene.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La agenda de Obama para el próximo viernes lo llevará al extremo sur de Maryland para pronunciar un discurso ante los demócratas de la Cámara. Después viajará a California para reunirse con el rey jordano Abdalá II bin al-Hussein. El presidente tiene programado pasar el resto del fin de semana en California.

Tanto el presidente como la primera dama son amantes de la buena mesa y sus visitas a restaurantes, tanto en Washington como en Chicago, son frecuentes.

"Cincuenta y fabulosa" es como Michelle Obama festejó su cumpleaños
"Cincuenta y fabulosa" es como Michelle Obama festejó su cumpleaños

Los Obama eligieron el año pasado otro de los restaurantes de José Andrés, el Minibar, para celebrar el día de San Valentín.

Amante del salmón, los frutos secos, las verduras y la comida picante, el mandatario visitó en agosto pasado un restaurante indio de Washington, Rasika, para celebrar su cumpleaños número 52.

Aunque a diferencia de otros presidentes como Bill Clinton, el actual inquilino de la Casa Blanca no es un gran amante de la comida rápida, sí las visita de vez en cuando, como Ray's Hell Burger, en el norte de Virginia, a donde llevó en 2010 al primer ministro ruso, Dmitry Medvedev.

En Chicago su restaurante favorito para las escapadas nocturnas con Michelle es Spiaggia, un sofisticado local italiano, donde la pareja ha celebrado también algún San Valentín.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.