publicidad

Obama y Michelle festejan con cena mexicana

Obama y Michelle festejan con cena mexicana

Barack Obama, y su esposa, Michelle, cenaron la noche del sábado en un popular restaurante, el mexicano Oyamel.

Los Obama eligieron el año pasado otro de los restaurantes de José Andrés, el Minibar, para celebrar el día de San Valentín.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, cenaron la noche del sábado en un popular restaurante, el mexicano Oyamel, propiedad del chef español José Andrés.

La Casa Blanca no quiso confirmar si la cena era para celebrar por adelantado el día de San Valentín debido a que los Obama pasarán separados la mayor parte del viernes que viene.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La agenda de Obama para el próximo viernes lo llevará al extremo sur de Maryland para pronunciar un discurso ante los demócratas de la Cámara. Después viajará a California para reunirse con el rey jordano Abdalá II bin al-Hussein. El presidente tiene programado pasar el resto del fin de semana en California.

Tanto el presidente como la primera dama son amantes de la buena mesa y sus visitas a restaurantes, tanto en Washington como en Chicago, son frecuentes.

"Cincuenta y fabulosa" es como Michelle Obama festejó su cumpleaños /CNN

Los Obama eligieron el año pasado otro de los restaurantes de José Andrés, el Minibar, para celebrar el día de San Valentín.

Amante del salmón, los frutos secos, las verduras y la comida picante, el mandatario visitó en agosto pasado un restaurante indio de Washington, Rasika, para celebrar su cumpleaños número 52.

Aunque a diferencia de otros presidentes como Bill Clinton, el actual inquilino de la Casa Blanca no es un gran amante de la comida rápida, sí las visita de vez en cuando, como Ray's Hell Burger, en el norte de Virginia, a donde llevó en 2010 al primer ministro ruso, Dmitry Medvedev.

En Chicago su restaurante favorito para las escapadas nocturnas con Michelle es Spiaggia, un sofisticado local italiano, donde la pareja ha celebrado también algún San Valentín.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad