publicidad

Obama y Biden se suman a la campaña de Michelle y salen a correr por la Casa Blanca

Obama y Biden se suman a la campaña de Michelle y salen a correr por la Casa Blanca

El presidente y su vice se sumaron a la campaña de Michelle Obama contra la obesidad. No te pierdas las imágenes.

Barack Obama y Joe Biden corren por la Casa Blanca /Univision

Let’s Move, la campaña de Michelle Obama, para combatir la obesidad cumple 4 años y el presidente Barack Obama y el vice Joe Biden se sumaron a ella. En un simpático video, se puede ver al Poder Ejecutivo de EEUU en pleno salir a correr por los pasillos de la Casa Blanca.

En el video se ve a Biden entrar en el Salón Oval para invitar a Obama a “moverse”. El presidente deja de lado carpetas y lapicera y, de cuello y corbata y con zapatos formales, salen a ejercitarse.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El presi y el vice, al ritmo de la canción del Monday Night Football, salen a correr. Los empleados de la Casa Blanca se quedan atónitos, mientras Bo y Sunny, las mascotas del mandatario, los miran imperturbables a su paso.

Tras correr durante unos 25 segundos en cámara, Biden y Obama estiran sus músculos y regresan a la oficina del presidente.

“Hazle saber a Michelle que me he ejercitado”, le pide el vicepresidente a Obama para que interceda ante su esposa.  

Vasos de agua en mano, Obama y Biden brindan tras el esfuerzo realizado. Y se comprometen a salir a correr de nuevo la semana próxima a la misma hora.

El video de un minuto fue compartido por la Primera Dama y se ha vuelto viral. ¡A moverse!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad