publicidad

Obama y Biden se suman a la campaña de Michelle y salen a correr por la Casa Blanca

Obama y Biden se suman a la campaña de Michelle y salen a correr por la Casa Blanca

El presidente y su vice se sumaron a la campaña de Michelle Obama contra la obesidad. No te pierdas las imágenes.

Barack Obama y Joe Biden corren por la Casa Blanca /Univision

Let’s Move, la campaña de Michelle Obama, para combatir la obesidad cumple 4 años y el presidente Barack Obama y el vice Joe Biden se sumaron a ella. En un simpático video, se puede ver al Poder Ejecutivo de EEUU en pleno salir a correr por los pasillos de la Casa Blanca.

En el video se ve a Biden entrar en el Salón Oval para invitar a Obama a “moverse”. El presidente deja de lado carpetas y lapicera y, de cuello y corbata y con zapatos formales, salen a ejercitarse.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El presi y el vice, al ritmo de la canción del Monday Night Football, salen a correr. Los empleados de la Casa Blanca se quedan atónitos, mientras Bo y Sunny, las mascotas del mandatario, los miran imperturbables a su paso.

Tras correr durante unos 25 segundos en cámara, Biden y Obama estiran sus músculos y regresan a la oficina del presidente.

“Hazle saber a Michelle que me he ejercitado”, le pide el vicepresidente a Obama para que interceda ante su esposa.  

Vasos de agua en mano, Obama y Biden brindan tras el esfuerzo realizado. Y se comprometen a salir a correr de nuevo la semana próxima a la misma hora.

El video de un minuto fue compartido por la Primera Dama y se ha vuelto viral. ¡A moverse!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad