publicidad
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Obama se solidariza con las víctimas de accidente ferroviario

Obama se solidariza con las víctimas de accidente ferroviario

Barack Obama afirmó que sus pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de las víctimas del descarrilamiento de un tren en NY.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Fue informado de la tragedia en Nueva York

Ante el descarrilamiento fatal de un tren en la Ciudad de Nueva York, el presidente Barack Obama afirmó que sus pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de las víctimas de ese mortal percance.

A través de un comunicado, la Casa Blanca informó que el presidente fue notificado de la situación, y permanecerá en contacto con las autoridades de Nueva York durante todo el día para dar seguimiento a la lamentable situación.

El descarrilamiento de un tren la mañana de este domingo ha dejado al menos cuatro personas muertas y decenas de heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad