publicidad
EObama en bicicleta

Obama se enfrenta a Tiger Woods en una partida de golf

Obama se enfrenta a Tiger Woods en una partida de golf

El presidente de Estados Unidos Barack Obama se enfrentó este fin de semana al campeón Tiger Woods en una partida de golf.

EObama en bicicleta
EObama en bicicleta

El presidente de Estados Unidos Barack Obama se enfrentó este fin de semana al campeón Tiger Woods en una partida de golf.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Obama, quien pasa el fin de semana en compañía de sus amigos en Florida, jugó 18 hoyos con Woods, el representante de Comercio y uno de los más cercanos a Obama, Ron Kirk.

De acuerdo con información del viceportavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, pasa su fin de semana largo sin la presencia de sus esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, que decidieron ir a esquiar aColorado.

Obama, que ayer recibió lecciones de golf de Butch Harmon, uno de los entrenadores de Tiger Woods, se ha recluido en compañía de amigos de su círculo de Chicago, su cuna política, en el exclusivo complejo"Floridian" en Palm City, con campo de golf y puerto de yates, refiere la agencia de noticias Efe.

publicidad

Deja el baloncesto y se acerca al golf

Con el paso de los años Obama se ha inclinado más por el golf frente a otras de sus aficiones, el baloncesto, un deporte de contacto que en 2010 le provocó una herida en un labio por un codazo.

Estos tres días festivos en Estados Unidos coinciden además con un lapso en las labores delCongreso, lo que ha permitido a la familia presidencial tomarse unas breves vacaciones sin trabajo urgente.

Esta no es la primera vez que los Obama deciden tomarse vacaciones por separado.

En 2010, el presidente pasó unos días en Chicago en compañía de amigos mientras que Michelle y su hija menor, Sasha, visitaron España, donde conocieron Granada y la Alhambra y almorzaron con la Familia Real en Mallorca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad