publicidad
EObama en bicicleta

Obama se enfrenta a Tiger Woods en una partida de golf

Obama se enfrenta a Tiger Woods en una partida de golf

El presidente de Estados Unidos Barack Obama se enfrentó este fin de semana al campeón Tiger Woods en una partida de golf.

EObama en bicicleta
EObama en bicicleta

El presidente de Estados Unidos Barack Obama se enfrentó este fin de semana al campeón Tiger Woods en una partida de golf.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Obama, quien pasa el fin de semana en compañía de sus amigos en Florida, jugó 18 hoyos con Woods, el representante de Comercio y uno de los más cercanos a Obama, Ron Kirk.

De acuerdo con información del viceportavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, pasa su fin de semana largo sin la presencia de sus esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, que decidieron ir a esquiar aColorado.

Obama, que ayer recibió lecciones de golf de Butch Harmon, uno de los entrenadores de Tiger Woods, se ha recluido en compañía de amigos de su círculo de Chicago, su cuna política, en el exclusivo complejo"Floridian" en Palm City, con campo de golf y puerto de yates, refiere la agencia de noticias Efe.

publicidad

Deja el baloncesto y se acerca al golf

Con el paso de los años Obama se ha inclinado más por el golf frente a otras de sus aficiones, el baloncesto, un deporte de contacto que en 2010 le provocó una herida en un labio por un codazo.

Estos tres días festivos en Estados Unidos coinciden además con un lapso en las labores delCongreso, lo que ha permitido a la familia presidencial tomarse unas breves vacaciones sin trabajo urgente.

Esta no es la primera vez que los Obama deciden tomarse vacaciones por separado.

En 2010, el presidente pasó unos días en Chicago en compañía de amigos mientras que Michelle y su hija menor, Sasha, visitaron España, donde conocieron Granada y la Alhambra y almorzaron con la Familia Real en Mallorca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad