publicidad

Obama, molesto con una mosca otra vez

Obama, molesto con una mosca otra vez

Una mosca se posó en la frente del presidente de EEUU, Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca.

Mosca sorprendió a Obama

WASHINGTON - Una mosca se posó en la frente del presidente de EEUU, Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca y la escena sirvió para recordar la entrevista de televisión de junio de 2009 en la que el mandatario mató de un manotazo a otra mosca que le estaba molestando.

¿Recuerdas alguna otras escena graciosa que haya ocurrido con un político? Opina en los Foros.

Obama compareció en la Casa Blanca para nominar a la exfiscal Mary Jo White como presidenta de la Comisión de Valores estadounidense (SEC) y a Richard Cordray para dirigir la Oficina de Protección Financiera al Consumidor.

En un momento de la comparecencia una mosca se posó en la frente del presidente, quien intentó ahuyentarla con la mano varias veces.

"Me está molestando", dijo Obama en medio de su discurso en alusión a la mosca, que finalmente se fue.

En junio de 2009, durante una entrevista con el corresponsal de la cadena de televisión CNBC en la Casa Blanca, una mosca comenzó a molestar a Obama y el presidente, con una destreza sorprendente, la mató de un manotazo.

"Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté al bicho... ¿En qué estábamos...?", afirmó Obama a continuación.

Su acción fue criticada por el grupo de defensa de los animales PETA, que prometió enviar al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad