publicidad

Obama, molesto con una mosca otra vez

Obama, molesto con una mosca otra vez

Una mosca se posó en la frente del presidente de EEUU, Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca.

Mosca sorprendió a Obama

WASHINGTON - Una mosca se posó en la frente del presidente de EEUU, Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca y la escena sirvió para recordar la entrevista de televisión de junio de 2009 en la que el mandatario mató de un manotazo a otra mosca que le estaba molestando.

¿Recuerdas alguna otras escena graciosa que haya ocurrido con un político? Opina en los Foros.

Obama compareció en la Casa Blanca para nominar a la exfiscal Mary Jo White como presidenta de la Comisión de Valores estadounidense (SEC) y a Richard Cordray para dirigir la Oficina de Protección Financiera al Consumidor.

En un momento de la comparecencia una mosca se posó en la frente del presidente, quien intentó ahuyentarla con la mano varias veces.

"Me está molestando", dijo Obama en medio de su discurso en alusión a la mosca, que finalmente se fue.

En junio de 2009, durante una entrevista con el corresponsal de la cadena de televisión CNBC en la Casa Blanca, una mosca comenzó a molestar a Obama y el presidente, con una destreza sorprendente, la mató de un manotazo.

"Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté al bicho... ¿En qué estábamos...?", afirmó Obama a continuación.

Su acción fue criticada por el grupo de defensa de los animales PETA, que prometió enviar al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad