publicidad
Maria Elena Salinas interviews President Barack Obama (complete interview)

Obama hablará con María Elena Salinas sobre reforma migratoria

Obama hablará con María Elena Salinas sobre reforma migratoria

El presidente Barack Obama anunció que dará una entrevista a Univision para hablar más a fondo sobre su plan migratorio.

Maria Elena Salinas interviews President Barack Obama (complete interview)
Maria Elena Salinas interviews President Barack Obama (complete interview)

No te pierdas la entrevista con Barack Obama

Tras dar a conocer sus ideas de reforma migratoria, el presidente Barack Obama anunció que dará una entrevista a Univision para hablar más a fondo sobre su plan migratorio este miércoles con la periodista María Elena Salinas.

La Casa Blanca tuiteó que el Presidente Obama se reunirá con medios hispanos influyentes para discutir las repercusiones de la reforma migratoria,

En septiembre del año pasado, durante el gran encuentro de candidatos presidenciales de Univisión, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció que el mayor fracaso de su gobierno había sido no haber logrado alcanzar una reforma en el sistema de inmigración, tal y como lo prometió en su campaña en el 2008.

publicidad

En la entrevista, realizada por los periodistas María Elena Salinas y Jorge Ramos, Obama manifestó que nunca imaginó que los republicanos bloquearían sus proyectos.

En la reunión de este miércoles, Obama detallará su plan de reforma migratoria que impacta directamente en 11 millones de inmigrantes indocumentados, la mayoría de ellos originarios de América Latina.

No te pierdas el Noticiero Univision, en su versiones vespertina, a las 6:30 PM /5:30 PM Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad