publicidad
Maria Elena Salinas interviews President Barack Obama (complete interview)

Obama hablará con María Elena Salinas sobre reforma migratoria

Obama hablará con María Elena Salinas sobre reforma migratoria

El presidente Barack Obama anunció que dará una entrevista a Univision para hablar más a fondo sobre su plan migratorio.

Maria Elena Salinas interviews President Barack Obama (complete interview)
Maria Elena Salinas interviews President Barack Obama (complete interview)

No te pierdas la entrevista con Barack Obama

Tras dar a conocer sus ideas de reforma migratoria, el presidente Barack Obama anunció que dará una entrevista a Univision para hablar más a fondo sobre su plan migratorio este miércoles con la periodista María Elena Salinas.

La Casa Blanca tuiteó que el Presidente Obama se reunirá con medios hispanos influyentes para discutir las repercusiones de la reforma migratoria,

En septiembre del año pasado, durante el gran encuentro de candidatos presidenciales de Univisión, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció que el mayor fracaso de su gobierno había sido no haber logrado alcanzar una reforma en el sistema de inmigración, tal y como lo prometió en su campaña en el 2008.

publicidad

En la entrevista, realizada por los periodistas María Elena Salinas y Jorge Ramos, Obama manifestó que nunca imaginó que los republicanos bloquearían sus proyectos.

En la reunión de este miércoles, Obama detallará su plan de reforma migratoria que impacta directamente en 11 millones de inmigrantes indocumentados, la mayoría de ellos originarios de América Latina.

No te pierdas el Noticiero Univision, en su versiones vespertina, a las 6:30 PM /5:30 PM Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad