publicidad

Obama está preocupado por el impacto de 'Sandy'

Obama está preocupado por el impacto de 'Sandy'

El presidente de EEUU, Barack Obama, advirtió que el huracán "Sandy" será "una gran y difícil tormenta" con posibles "consecuencias fatales".

A Obama le preocupan los ciudadanos

El presidente de EEUU, Barack Obama, advirtió que el huracán "Sandy" que se cierne sobre la costa este del país será "una gran y difícil tormenta" con posibles "consecuencias fatales", pero confió en la capacidad de las autoridades para hacerle frente.

¿Qué crees que sea lo peor de la llegada de "Sandy"? Opina en los Foros.

"Ésta será una gran y difícil tormenta (...). Estoy seguro de que estamos preparados", dijo Obama en una declaración desde la Casa Blanca.

En el mensaje, transmitido en vivo, Obama aseguró que está más preocupado por la seguridad de los ciudadanos ante la llegada del huracán "Sandy" que por su impacto en las elecciones presidenciales, previstas para dentro de ocho días.

"No estoy preocupado por el impacto del huracán en las elecciones. Estoy preocupado por el impacto en la gente de la trayectoria de la tormenta", dijo Obama en una declaración en la Casa Blanca, horas después de regresar de Florida, tras cancelar un acto electoral en ese estado.

Además advirtió que el huracán "Sandy" tiene el potencial de tener consecuencias fatales, urgió a la población a acatar las órdenes oficiales y anticipó que millones podrían ser damnificados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad