Obama ‘está alejado de la realidad’: Romney

Obama ‘está alejado de la realidad’: Romney

Getty Images

Mitt Romney criticó a Barack Obama y dijo que 'está alejado de la realidad' tras el informe del presidente sobre el Estado de la Unión.

'Dice una cosa y hace otra' señaló el republicano

WASHINGTON- Mitt Romney, precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, dijo que Barack Obama ‘está alejado de la realidad’ y lo acusó de decir una cosa en su discurso sobre el Estado de la Unión y hacer otra durante su gobierno.


Romney, quien estuvo de visita en una fábrica de metales en Florida, estado donde se llevarán a cabo las elecciones primarias a finales de mes, aseguró que Obama dibujó un panorama demasiado optimista sobre la situación económica de Estados Unidos y está aplicando políticas equivocadas para relanzar la economía.

‘Tenemos un presidente alejado de la realidad, está lejos de la gente. Está lejos de sus propias palabras. Sus acciones son tan diferentes a lo que dice, que la gente está sorprendida y conmocionada’ insistió el ex gobernador de Massachusetts

Romney, siguiendo su estrategia de ataque al presidente de Estados Unidos, aseguró además que Obama no comprende los problemas económicos que enfrentan los residentes de Florida.

‘Al ver al presidente hablar (en el discurso del Estado de la Unión) me recordó su viaje a Florida hace una semana cuando habló en Fantasyland’ refiriéndose al viaje que hizo Obama a Disney World para lanzar un programa de estímulo al sector turístico.


‘La distancia entre la realidad y lo que dice es extraordinaria. Creo que es hora de tener a alguien que diga lo que piensa y piense lo que dice’ añadió el precandidato republicano.

Mitt Romney también criticó a Barack Obama por no hacer más para solucionar los problemas de deuda que tiene el país y comparó la situación económica con un ‘Titanic virtual’ al que el presidente estadounidense ha decidido poner ‘a toda velocidad’.

Y es que Obama pronunció ayer su discurso sobre el Estado de la Unión que se centró en la defensa de una justicia económica y presentó un programa para la reelección de las presidenciales de noviembre.

En el informe, que duró una hora, Obama insistió en que los valores del país como oportunidades y reglas iguales para todos, se encuentran en peligro y es necesario tomar medidas urgentes para impedirlo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.