Obama, desbancado por un "minipresidente" en el día de los Inocentes

Obama, desbancado por un "minipresidente"

Un pequeño "presidente" se encaramó hoy con dificultades al podio de la Casa Blanca para desbancar por unos segundos al mandatario estadounidense, Barack Obama, durante el día de los Inocentes que hoy se celebra en Estados Unidos.

La Casa Blanca puso en alerta esta mañana a periodistas y curiosos al anunciar en su cuenta oficial de Twitter que estaba a punto de divulgar "un mensaje especial del presidente".


El video, publicado poco después en la página de la residencia presidencial en Youtube, comienza con un plano de la sala de prensa oficial, con un podio vacío en el que de pronto aparece un niño de 9 años con traje y corbata.

"Parece que estaban esperando a otra persona", espeta Robbie Novak, conocido como "Kid President" ("Niño Presidente") en una serie de videos que han generado cientos de miles de visitas en Youtube.

"¡Inocentes todos ustedes!", continúa.

"Soy el niño presidente y espero que todo el mundo tenga un día genial. El deber de todos es dar al mundo una razón para bailar. ¡He llegado a la Casa Blanca! ¡Estoy aquí! ¡Paz!", concluye Novak, para después encaminarse hacia la salida de la sala de prensa y quedarse atascado en la puerta.


Estados Unidos, al igual que otros países anglosajones, celebra hoy el "April Fools Day", el equivalente al día de los Inocentes en España y Latinoamérica.

Novak, que en sus videos promete que cuando él sea presidente el mundo bailará mucho más y hará más fiestas, fue además el invitado de honor de la familia Obama en la carrera anual de los huevos de Pascua que hoy se celebró en la Casa Blanca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.