publicidad
Las fotos que debes ver hoy

Obama celebra Día de Luther King preparando burritos

Obama celebra Día de Luther King preparando burritos

En conmemoración del natalicio de Martin Luther King Jr., la familia Obama celebró el día elaborando burritos.

Las fotos que debes ver hoy
Las fotos que debes ver hoy

La organización Cocina DC Central ofrece capacitación a adultos desempleados para las carreras culinarias.

En conmemoración del natalicio de Martin Luther King Jr., la familia Obama celebró el día elaborando burritos en la organización benéfica Cocina DC Central, para personas de escasos recursos.

Barack Obama y Michelle, junto con sus hijas Malia y Sasha, participaron en la actividad de la institución que se dedica a luchar contra el hambre y crear oportunidades laborales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Con mandiles, Obama, Michelle y sus hijas lucieron sonrientes mientras preparaban diversos burritos.

La organización Cocina DC Central ofrece capacitación a adultos desempleados para las carreras culinarias, además de reducir el hambre con comida reciclada.

publicidad

"Tenemos de cordero, de carne con salsa, de queso", expresó Obama a los reporteros.

Otros miembros de la administración de Obama participaron también en actividades benéficas, como el vicepresidente Joe Biden, quien preparó almuerzos en la cocina So Others Might Eat.

El Día de Martin Luther King Jr. se celebra el tercer lunes de enero para recordar al luchador por los derechos civiles en Estados Unidos.

El día feriado federal se promovió después de su asesinato, ocurrido en 1968, pero fue hasta 1983 cuando el entonces presidente Ronald Reagan firmó la fiesta en ley y se celebró por primera vez el 20 de enero de 1986.

Este día se realizan diversos actos para conmemorar su natalicio. Martin Luther King Jr. nació el 15 de enero de 1929, en Atlanta, Georgia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad