publicidad
.

Obama canta villancicos y va a la playa en Navidad logo-noticias.6bcb521...

Obama canta villancicos y va a la playa en Navidad

Obama canta villancicos y va a la playa en Navidad

El presidente Barack Obama festejó la Navidad en Hawai cantando villancicos en su casa cerca de la playa.

El presidente Barack Obama festejó la Navidad en Hawai cantando villancicos en su casa antes de pasar la tarde en la playa.

Obama, su esposa y sus dos hijas arrancaron al mediodía en su comitiva rumbo a la Estación Bellows de la Fuerza Aérea en Oahu, donde se unieron a familiares y amigos bajo un cielo azul despejado. La playa recóndita de la base aérea cerca de la Bahía de Kailua tenía paisajes pintorescos del Océano Pacífico y las frondosas montañas de Hawai.

El jueves más temprano, la familia presidencial abrió regalos en la casa de vacaciones que rentan en Kailua, informó la Casa Blanca.

Obama inició el feriado en Nochebuena con una cena con amigos, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha. El mandatario también telefoneó a las tropas de cada división de las fuerzas militares que están emplazadas en el extranjero durante las vacaciones. Les agradeció su servicio y el sacrificio que ellos y sus familias realizan, de acuerdo con la Casa Blanca.

El Presidente Obama terminará el año con buenas calificaciones /Univision

En una tradición anual el día de Navidad, Obama y la primera dama también pensaban visitar a tropas y sus familiares en la base del Cuerpo de la Infantería de Marina en Hawai.

La visita se efectúa en momentos en que Estados Unidos pone fin a las operaciones de combate en Afganistán.

En Washington, el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill fueron al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, para visitar a pacientes y sus familiares y agradecerles su servicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad