publicidad
.

Obama califica como 'desgarrador' el tiroteo en Kansas logo-noticias.6bc...

Obama califica como 'desgarrador' el tiroteo en Kansas

Obama califica como 'desgarrador' el tiroteo en Kansas

El presidente Obama prometió total apoyo del gobierno federal durante lo que nombró "un difícil momento".

El presidente Barack Obama ofreció sus condolencias a las familias de las personas que fallecieron durante un par de tiroteos afuera de un centro de la comunidad judía y un complejo residencial para jubilados en Kansas.

Obama dijo que pidió a su equipo de la Casa Blanca mantener estrecho contacto con las autoridades policiales para que se les proporcionen los recursos necesarios para apoyar la investigación en curso.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

"Esta tarde hemos escuchado informes de un tiroteo horrible en Overland Park, Kansas. Michelle y yo ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a las familias y amigos que perdieron a un ser querido y todo el mundo afectados por esta tragedia", dijo Obama.

Hombre abrió fuego en dos centros judíos y mató a tres

Asimismo prometió el pleno apoyo del gobierno federal durante lo que nombró "un difícil momento".

"Aunque no conocemos todos los detalles que rodean el tiroteo de hoy en día, los informes iniciales son desgarradores".

Dos hombres murieron el domingo cuando un hombre de 70 años disparó en un Centro de la Comunidad Judía de Kansas City, en Overland Park.

El pistolero huyó y abrió fuego en el cercano pueblo Shalom, matando a una mujer, antes de ser detenido cerca de una primaria escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad