publicidad

Obama califica como 'desgarrador' el tiroteo en Kansas

Obama califica como 'desgarrador' el tiroteo en Kansas

El presidente Obama prometió total apoyo del gobierno federal durante lo que nombró "un difícil momento".

El presidente Barack Obama ofreció sus condolencias a las familias de las personas que fallecieron durante un par de tiroteos afuera de un centro de la comunidad judía y un complejo residencial para jubilados en Kansas.

Obama dijo que pidió a su equipo de la Casa Blanca mantener estrecho contacto con las autoridades policiales para que se les proporcionen los recursos necesarios para apoyar la investigación en curso.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

"Esta tarde hemos escuchado informes de un tiroteo horrible en Overland Park, Kansas. Michelle y yo ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a las familias y amigos que perdieron a un ser querido y todo el mundo afectados por esta tragedia", dijo Obama.

Hombre abrió fuego en dos centros judíos y mató a tres

Asimismo prometió el pleno apoyo del gobierno federal durante lo que nombró "un difícil momento".

"Aunque no conocemos todos los detalles que rodean el tiroteo de hoy en día, los informes iniciales son desgarradores".

Dos hombres murieron el domingo cuando un hombre de 70 años disparó en un Centro de la Comunidad Judía de Kansas City, en Overland Park.

El pistolero huyó y abrió fuego en el cercano pueblo Shalom, matando a una mujer, antes de ser detenido cerca de una primaria escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad