publicidad
"En lugar de simplemente hablar sobre los creadores de empleo de Estados Unidos, hagamos algo por los creadores de empleo de Estados Unidos", afirmó Obama.

Obama busca reunirse con el papa Francisco en El Vaticano

Obama busca reunirse con el papa Francisco en El Vaticano

El presidente Barack Obama visitará El Vaticano y se encontrará con el papa Francisco, según John Kerry.

"En lugar de simplemente hablar sobre los creadores de empleo de Estados...
"En lugar de simplemente hablar sobre los creadores de empleo de Estados Unidos, hagamos algo por los creadores de empleo de Estados Unidos", afirmó Obama.

El presidente estadounidense, Barack Obama, busca encontrarse con el papa Francisco, según declaró el Secretario del Estado norteamericano, John Kerry, durante su parada en la Santa Sede.

La Casa Blanca dijo que no tiene anuncios de viajes por hacer pero que Obama le gustaría conocer al papa Francisco en algún punto en el futuro.

Kerry se reunió con algunos líderes en el Vaticano para discutir políticas foráneas y temas económicos, pero no se reunió con Francisco.

De acuerdo a The Associated Press, Kerry es el primer secretario de Estado estadounidense católico que visita el Vaticano desde Edmund Muskie, hace más de 30 años.

Kerry habló ampliamente con monseñor Pietro Parolin sobre la violencia en Siria y África para poner fin a una disputa de generaciones entre Israel y Palestina, así como la lucha contra el cambio climático y la pobreza.

publicidad

Obama ha elogiado a Francisco por su compromiso con la lucha contra la pobreza global y por ser un mensajero reflexivo de la paz y la justicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad