publicidad
.

Obama amenazó con hacerse tatuaje si se lo hacen sus hijas logo-noticias...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de su familia.

Obama amenazó con hacerse tatuaje si se lo hacen sus hijas

Obama amenazó con hacerse tatuaje si se lo hacen sus hijas

El presidente estadounidense Barack Obama advirtió a sus hijas que en caso de tatuarse, él también lo hará.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de su familia.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de su familia.

Presidente de EEUU lanzó advertencia

El presidente estadounidense Barack Obama advirtió a sus hijas sobre la idea de tatuarse, que en caso de hacerlo, él también lo hará, declaró en una entrevista difundida el miércoles.

"Michelle y yo tenemos esa estrategia en materia de tatuajes" con sus hijas, Sasha, de 11 años y Malia, de 14, reveló Obama a la cadena NBC, según informó la Agencia France Press.

¿Qué opinas de esta particular forma de disuadir a sus hijas de tatuarse? Participa en nuestros Foros.

"Lo que dijimos a nuestras hijas, fue: 'si deciden hacerse un tatuaje, entonces papá y mamá pedirán el mismo tatuaje, en el mismo lugar y mostraremos en YouTube a todo el mundo que se trata de un tatuaje familiar'", agregó Obama.

publicidad

"La idea es que eso podría disuadirlas de pensar que se trata de una buena forma de rebelarse", concluyó el presidente estadounidense.

"Creemos que eso puede disuadirlas de pensar que algo así (hacerse un tatuaje) es una buena manera de rebelarse", manifestó, según la cita de la agencia Efe.

Durante la entrevista, cuya mayor parte se trasmitió la semana pasada, el presidente también se refirió a un reciente desliz de su esposa en el que se describió a sí misma por accidente como una "madre soltera".

"No hay duda de que hay veces en las que Michelle probablemente se haya sentido como una madre soltera", bromeó Obama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad