publicidad
.

O. J. Simpson está arrepentido por haber robado en un hotel de Las Vegas...

O. J. Simpson está arrepentido por haber robado en un hotel de Las Vegas

O. J. Simpson está arrepentido por haber robado en un hotel de Las Vegas

O.J. Simpson pidió clemencia, y dijo a un panel de libertad condicional que se arrepiente profundamente de haber robado reliquias deportivas en Las Vegas.

CARSON CITY, Nevada - O.J. Simpson pidió clemencia, y dijo a un panel de libertad condicional que se arrepiente profundamente de haber robado reliquias deportivas a dos personas que comerciaban con éstas, en una habitación de un hotel de Las Vegas.

¿Qué te parecen las declaraciones de O.J. Simpson? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El exastro de la NFL añadió que ha tratado de ser un preso ejemplar.

"Desearía nunca haber ido a esa habitación", dijo. "Desearía haberles dicho que se los quedaran".

Simpson, de 66 años, dijo que ha sido un reo ejemplar durante su condena en el Centro Correccional de Lovelock, a 90 millas al este de Reno, donde ha estado preso desde 2008, cuando fue sentenciado a un máximo de 33 años.

Simpson dijo durante su presentación de 15 minutos que no debería ser comparado con otros presos que cumplen sentencias por delitos similares.

"La diferencia entre todos sus crímenes y el mío es que ellos estaban tratando de robar las propiedades de otras personas", dijo. "Estaban tratando de robar el dinero de otras personas".

"Mi crimen fue tratar de recuperar mis propiedades para mi familia", dijo. "Les aseguro que se las regresaría a esos tipos. Pueden quedarse con todo si yo recupero estos cinco años de mi vida".

Simpson fue sentenciado a condenas consecutivas por varios cargos, pero también cumplirá algunas de sus sentencias de forma simultánea por dos cargos de secuestro, dos de robo y un cargo de robo en morada.

publicidad

Un aprieto más

Por lo tanto, incluso si la Junta de Libertad Condicional de Nevada emite un fallo a su favor por alguno de esos cargos, comenzaría a cumplir la sentencia de los otros cargos y pasaría por lo menos otros cuatro años en prisión.

Simpson fue el único en hablar en su representación el jueves. Ninguna de las víctimas se presentó a declarar.

Simpson dijo que durante su condena no ha podido estar con sus hijos, ni en graduaciones, ni en el funeral de su hermana.

También dijo al panel de dos integrantes que ha hablado bastante con Alfred Beardsley y Bruce Fromong, los corredores a los que quitó las pertenencias. Reconoció que no fue "tan cortés como debí haber sido", mientras trataba de recuperar sus propiedades.

"Conocía a esos dos tipos que tenían mis cosas", dijo Simpson. "Lamento lo que ocurrió... Me he disculpado y ellos se han disculpado".

Simpson se presentó por 15 minutos ante la Comisionada de Libertad Condicional Susan Jackson y el representante de la corte Robin Bates. Ambos harán una recomendación a la junta completa el jueves y se espera que emitan una decisión al final la próxima semana.

Simpson afirma que estaba tratando de recuperar objetos que le robaron tras su "juicio del siglo" de 1995 en Los Angeles, en el cual fue absuelto por los asesinatos de su ex esposa y un amigo de ella en 1994.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
El candidato republicano a la presidencia de EEUU, habló de su excontendiente Ted Cruz y sobre los malos entendidos en el pasado por ataques a las esposas de ambos.
Inhabitants of the heavily Latino neighborhood of Wilmington, in Los Angeles, California, live surrounded by toxins. To the west is the Phillips 66 refinery, to the east is Route 110 and to the south is the L.A. port, the most active port in the United States. In most families, at least one person suffers from respiratory conditions, asthma and even cancer.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
In Wilmington, California, Teresa López lives with an oil rig in her backyard. It pumps oil 24 hours a day, expelling toxic fumes and producing nonstop noise. In California, nearly 5.4 million people live less than a quarter mile from an oil or gas rig. "They put them where the poor live," López says. "We can't move anywhere."
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Antoine Griezmann nos muestra su afición al baloncesto
El delantero del Atlético de Madrid tiene un gusto especial por el baloncesto, en el cual su equipo favorito son los Spurs y por Manu Ginobili.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.