publicidad

Nutella con un toque de… ¿marihuana?

Nutella con un toque de… ¿marihuana?

La Nugtella tiene avellana, chocolate y aceite de hachís, es para uso medicinal y la ofrece un dispensario de San José California.

Un dispensario de marihuana medicinal en San José, California, llamado Organicares ha lanzado su propia versión de la Nutella que además de tener avellana y chocolate contiene aceite de hachís.

¿Qué opinas de este producto?

De acuerdo con el sitio web de Huff Post, el producto se llama “Nugtella” y únicamente está a la venta para personas que demuestren, a través de su tarjeta autorizada por el estado de California, que necesitan la marihuana como medicamento.

Vía Twitter Organicares afirma que son los creadores de Nugtella, marihuana medicinal con avellana y agrega que es un producto hecho por pacientes para pacientes. Esta versión derivada de la Nutella también es promocionada a través de Instagram.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad