publicidad

"Nunca haría algo así": Lionel Messi

"Nunca haría algo así": Lionel Messi

El jugador argentino se defendió de las críticas por haber dejado a un niño guatemalteco con la mano estirada.  

Messi da la cara y responde a las críticias de un video polémico en las redes sociales Univision

El jugador más importante del mundo, Lionel Messi, salió a dar la cara después de las fuertes críticas que recibió por dejar a un niño, que ansioso esperaba saludarlo, con la mano estirada antes de que se jugara el partido entre Argentina y Bosnia.

El escándalo subió como la espuma. Las redes sociales se llenaron de comentarios tanto en contra como a favor del futbolista argentino. Y después de tanta polémica, el astro decidió poner un punto final a las habladas.

Su justificación: que no vio al pequeño guatemalteco.

Copa 2014: Partidos en Vivo y Cobertura Oficial

"Es una locura lo que se está hablando. ¿Cómo no voy a querer saludar a un nene? Simplemente no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en qué estaba pensando. Después me puse a hablar con los dos nenitos que tenía en la fila", explicó en una conferencia de prensa en donde habló de varios temas.

Después el futbolista, estrella de la Selección de Fútbol de Argentina, arremetió: "Me sentí mal porque me pareció que nada que ver que se digan esas cosas, cuando yo tengo sobrinos e hijo. Nunca haría una cosa así con los nenes", declaró muy consternado el jugador llamado 'La Pulga'.

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se ve a Lionel Messi saliendo de los vestidores. Un pequeñito, de origen guatemalteco, le estirá la mano y él pasa de largo para saludar directamente a los integrantes del cuerpo de arbitraje.

publicidad

Las imágenes han causado repudio y tanto los defensores como los detractores de Messi se han enfrentado sobre la acción.

El chiquito se encontraba ahí con  un grupo de varios niños que habían resultado ganadores del concurso de un restaurante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad