publicidad
.

Nuevo sospechoso de enviar cartas envenenadas logo-noticias.6bcb5218ff72...

Nuevo sospechoso de enviar cartas envenenadas

Nuevo sospechoso de enviar cartas envenenadas

El martes el FBI cateó la casa de Everett Dutschke, en quien se centran ahora las investigaciones y que vive en Tupelo, Mississipi.

Nuevas investigaciones están llevando a las autoridades hacia otro hombre, relacionado con el envío de cartas con el veneno ricino al presidente Barack Obama, a un senador y a un juez.

Opina en nuestros foros

Después de la liberación del primer sospechoso, Paul Kevin Curtis, las investigaciones se han centrado en otro hombre, un instructor de karate en Mississipi, su casa ya fue inspeccionada por decenas de policías pero él niega las acusaciones.

El martes el FBI cateó la casa de Everett Dutschke, en quien se centran ahora las investigaciones y que vive en Tupelo, Mississipi, un pueblo conocido porque ahí nació Elvis Presley, según reportes del Portal de América.

El hombre dijo a una agencia de noticias que era la segunda vez que irrumpían en su residencia y que se había convertido en una situación muy estresante.

Asimismo, los investigadores revisaban el miércoles un pequeño local de negocio donde los empresarios de la zona dijeron que Dutschke administraba un estudio de artes marciales. Las autoridades no indicaron qué buscaban, informó la agencia AP.

La abogada de Dutschke, Lori Nail Basham, dijo que su cliente está "cooperando ampliamente" con los investigadores.

"Las autoridades me indicaron que no había orden para su arresto", señaló la abogada el miércoles por la tarde.

Los agentes, que llevaban máscaras antigás, guantes y trajes especiales para manejar materiales tóxicos salieron del negocio con envases de cinco galones llenos de objetos cubiertos en bolsas plásticas. Una vez que salieron, otros agentes les rociaron los trajes protectores con una sustancia.

publicidad

Se vio a Dutschke el miércoles fuera del estudio, observando la búsqueda.

Ambos hombres conocían a Wicker, y ambos tuvieron relación por separado con Holland, que también recibió una de las cartas con ricino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad