publicidad
Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista que atravesaba problemas matrimoniales.

Nuevo golpe para George Zimmerman, su esposa pedirá el divorcio

Nuevo golpe para George Zimmerman, su esposa pedirá el divorcio

Shellie Zimmerman, esposa del exvigilante absuelto hace menos de dos meses del cargo de asesinato del joven Trayvon Martin, desea pedir el divorcio.

Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista que atravesaba problemas ma...
Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista que atravesaba problemas matrimoniales.

La esposa de George Zimmerman, el exvigilante vecinal absuelto hace menos de dos meses del cargo de asesinato del joven Trayvon Martin, desea pedir el divorcio.

Kelly Sims, la abogada de Shellie Zimmerman, declaró al diario Orlando Sentinel que los papeles para pedir el divorcio están en trámites, mientras la cadena ABC News había anunciado horas antes que la pareja ya había introducido la petición en tribunales.

Opina en nuestros foros

Sin embargo, una fuente en la Corte del Condado de Seminole, donde reside la pareja en el centro de Florida, confirmó a la AFP que no han recibido ninguna solicitud de divorcio de esta pareja.

"Después de una introspección profunda y recientes decepciones, Shellie se siente obligada a terminar oficialmente su matrimonio de seis años con George Michael Zimmerman", dijo Sims.

publicidad

Cabe recordar que la semana pasada Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista a la cadena ABC que atravesaba problemas matrimoniales.

Mintió para ayudarlo

Al ser consultada si aún estaban juntos, ella respondió: "No voy a responder eso", dijo para después afirmar que deseaba estar casada y tener hijos pero se preguntó: "¿Con George? Eso es algo que voy a tener que pensar".

Un día antes de dicha entrevista, Shellie se declaró culpable de un cargo menor de perjurio por mentir durante una audiencia para fijar fianza tras el arresto de su esposo.

De acuerdo con AP, en esa ocasión George Zimmerman no se presentó con su esposa en el momento en el que fue sentenciada a un año en libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario, a pesar de que ella lo apoyó y mintió con relación a las finanzas de ambos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad