publicidad
Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista que atravesaba problemas matrimoniales.

Nuevo golpe para George Zimmerman, su esposa pedirá el divorcio

Nuevo golpe para George Zimmerman, su esposa pedirá el divorcio

Shellie Zimmerman, esposa del exvigilante absuelto hace menos de dos meses del cargo de asesinato del joven Trayvon Martin, desea pedir el divorcio.

Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista que atravesaba problemas ma...
Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista que atravesaba problemas matrimoniales.

La esposa de George Zimmerman, el exvigilante vecinal absuelto hace menos de dos meses del cargo de asesinato del joven Trayvon Martin, desea pedir el divorcio.

Kelly Sims, la abogada de Shellie Zimmerman, declaró al diario Orlando Sentinel que los papeles para pedir el divorcio están en trámites, mientras la cadena ABC News había anunciado horas antes que la pareja ya había introducido la petición en tribunales.

Opina en nuestros foros

Sin embargo, una fuente en la Corte del Condado de Seminole, donde reside la pareja en el centro de Florida, confirmó a la AFP que no han recibido ninguna solicitud de divorcio de esta pareja.

"Después de una introspección profunda y recientes decepciones, Shellie se siente obligada a terminar oficialmente su matrimonio de seis años con George Michael Zimmerman", dijo Sims.

publicidad

Cabe recordar que la semana pasada Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista a la cadena ABC que atravesaba problemas matrimoniales.

Mintió para ayudarlo

Al ser consultada si aún estaban juntos, ella respondió: "No voy a responder eso", dijo para después afirmar que deseaba estar casada y tener hijos pero se preguntó: "¿Con George? Eso es algo que voy a tener que pensar".

Un día antes de dicha entrevista, Shellie se declaró culpable de un cargo menor de perjurio por mentir durante una audiencia para fijar fianza tras el arresto de su esposo.

De acuerdo con AP, en esa ocasión George Zimmerman no se presentó con su esposa en el momento en el que fue sentenciada a un año en libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario, a pesar de que ella lo apoyó y mintió con relación a las finanzas de ambos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad