Nuevas imágenes muestran cómo atropellaron a una de las víctimas del vuelo de Asiana

Así atropellaron a víctima de vuelo de Asiana

Advierten al bombero sobre un cuerpo tirado

Un nuevo video sobre el accidente de Asiana acaba de salir a la luz. En el se ven las imágenes de la adolescente Ye Meng Yuan, una de las víctmas mortales del incidente ocurrido en San Francisco, cuando es atropellada por un camión de bomberos. La joven sobrevivió el impacto de la nave pero murió en tierra después de que le pasara por encima mientras trataba de llegar a la zona del desastre.


El material fue recientemente obtenido por la cadena CBS. Fue grabado por la cámara del casco de uno de los socorristas. En las imágenes se ve como se le advierte al bombero que conducía el vehículo, que había un cuerpo tirado en la tierra.

"Whoa, whoa, whoa, whoa, stop, stop, stop. There's a body right there, right front of you (Para, para, para. Hay un cuerpo a la derecha, enfrente de ti)", fue el aviso del rescatista.

¿Crees que deban procesar judicialmente al bombero que conducía el camión? Opina en nuestro Foro.

Sin embargo al parecer el cuerpo no se pudo divisar desde el carro de bomberos, por lo que Ye Mung Yuan fue atropellada.


El vuelo 214 de Asiana, que partió desde Seúl, se accidentó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en  julio de 2013.

Iban 291 pasajeros a bordo, 141 eran chinos y al menos unos 70 eran estudiantes y maestros de Seúl. En el accidente murieron tres personas, una de ellas fue Ye Meng Yuan.

A mediados del 2013 se confirmó que una de dos adolescentes chinas que murieron en el desastre de Asiana Airlines del 6 de julio fue atropellada por un camión de bomberos tras haber sido cubierta de espuma para combatir incendios.

Según informó The Associated Press, el médico forense Robert Foucralt dijo que la adolescente murió a consecuencia de múltiples heridas contundentes, provocadas luego de ser atropellada por un vehículo de motor.


Ye Meng Yuan, de 16 años estaba en tierra y cubierta de espuma que los rescatistas habían rociado sobre la aeronave en llamas.

Cuando el camión de bomberos se desplazó mientras combatía las llamas, los rescatistas hallaron su cadáver en las huellas de los neumáticos, dijo el vocero policial Albie Esparza.

Asiana fue fundada el 17 de febrero de 1988 y opera 14 rutas locales a 12 ciudades coreanas y 91 rutas internacionales de 23 países y 71 ciudades.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.