Nuevas imágenes muestran cómo atropellaron a una de las víctimas del vuelo de Asiana

Así atropellaron a víctima de vuelo de Asiana

Advierten al bombero sobre un cuerpo tirado

Un nuevo video sobre el accidente de Asiana acaba de salir a la luz. En el se ven las imágenes de la adolescente Ye Meng Yuan, una de las víctmas mortales del incidente ocurrido en San Francisco, cuando es atropellada por un camión de bomberos. La joven sobrevivió el impacto de la nave pero murió en tierra después de que le pasara por encima mientras trataba de llegar a la zona del desastre.


El material fue recientemente obtenido por la cadena CBS. Fue grabado por la cámara del casco de uno de los socorristas. En las imágenes se ve como se le advierte al bombero que conducía el vehículo, que había un cuerpo tirado en la tierra.

"Whoa, whoa, whoa, whoa, stop, stop, stop. There's a body right there, right front of you (Para, para, para. Hay un cuerpo a la derecha, enfrente de ti)", fue el aviso del rescatista.

¿Crees que deban procesar judicialmente al bombero que conducía el camión? Opina en nuestro Foro.

Sin embargo al parecer el cuerpo no se pudo divisar desde el carro de bomberos, por lo que Ye Mung Yuan fue atropellada.


El vuelo 214 de Asiana, que partió desde Seúl, se accidentó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en  julio de 2013.

Iban 291 pasajeros a bordo, 141 eran chinos y al menos unos 70 eran estudiantes y maestros de Seúl. En el accidente murieron tres personas, una de ellas fue Ye Meng Yuan.

A mediados del 2013 se confirmó que una de dos adolescentes chinas que murieron en el desastre de Asiana Airlines del 6 de julio fue atropellada por un camión de bomberos tras haber sido cubierta de espuma para combatir incendios.

Según informó The Associated Press, el médico forense Robert Foucralt dijo que la adolescente murió a consecuencia de múltiples heridas contundentes, provocadas luego de ser atropellada por un vehículo de motor.


Ye Meng Yuan, de 16 años estaba en tierra y cubierta de espuma que los rescatistas habían rociado sobre la aeronave en llamas.

Cuando el camión de bomberos se desplazó mientras combatía las llamas, los rescatistas hallaron su cadáver en las huellas de los neumáticos, dijo el vocero policial Albie Esparza.

Asiana fue fundada el 17 de febrero de 1988 y opera 14 rutas locales a 12 ciudades coreanas y 91 rutas internacionales de 23 países y 71 ciudades.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.