publicidad
.

Nueva York se mantiene bajo alerta por un posible tornado logo-noticias....

Nueva York

Nueva York se mantiene bajo alerta por un posible tornado

Nueva York se mantiene bajo alerta por un posible tornado

El servicio meteorológico nacional emitió una alerta, que expira a las cinco de la tarde, sobre un posible tornado para la ciudad de Nueva York.

Nueva York
Nueva York

También en algunas zonas suburbanas y en Nueva Jersey

El servicio meteorológico nacional emitió una alerta, que expira a las cinco de la tarde, sobre un posible tornado para la ciudad de Nueva York, algunos condados suburbanos y el estado de Nueva Jersey.

¿Estás preparado para un fenómeno de este tipo?Comenta en los Foros de Univision.

La alerta fue activada para toda la ciudad, así como para los condados suburbanos de Rockland, Putnam y Westchester, lo que significa que existen las condiciones para que se forme un tornado que golpearía la zona.

El servicio meteorológico espera por lo menos fuertes vientos fríos en la región durante la tarde, así como intensas lluvias y vientos, y entre tres y 10 centímetros de precipitación.

publicidad

Una alerta similar, que no significa la formación de un tornado sino al menos que existen las condiciones para que este fenómeno ocurra, fue emitida también para las ciudades de Washington DC y Filadelfia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad