Nueva demanda contra Kevin Clash, actor que da voz a Elmo

Otra demanda para actor que le da voz a Elmo

Getty Images

Kevin Clash

Es la cuarta acusación en su contra

Un hombre demandó a Kevin Clash, el actor que da voz a Elmo, argumentando que en su adolescencia el acusado se hizo amigo suyo en Miami y prometió que sería una figura paterna antes de pagarle un viaje a Nueva York para tener relaciones sexuales con él.


Según Associated Press, la presunta víctima es la cuarta persona que acusa a Clash, quien renunció a Sesame Street el mes pasado en medio de acusaciones de abuso sexual, después de 28 años en el programa.

¿Crees que el actor sea culpable de esta nueva acusación?

Las tres demandas presentadas hasta el momento han sido casos en busca de compensación financiera.

Sin embargo, este último caso podría conllevar a cargos penales porque la demanda alega que Clash lo transportó a otro estado con el propósito de tener sexo con él.


Al respecto, el abogado Jeff Herman dijo que exhortó a su cliente a reportar el caso a las autoridades pero no está claro si la presunta víctima, ahora de 33 años, lo ha hecho.

Escándalos le costaron la renuncia

Cabe recordar que las acusaciones de abuso sexual contra Clash desataron un escándalo en los medios el mes pasado.

El actor rápidamente negó la primera acusación, que fue retirada al día siguiente. Pero Clash terminó renunciando luego que el estudiante universitario Cecil Singleton, de 24 años, lo demandó por 5 millones de dólares argumentando que el actor abusó de él cuando tenía 15 años.


Singleton afirmó que a Clash lo conoció en Nueva York hace casi 12 años después de pasar por líneas telefónicas para homosexuales y buscar chicos menores de edad para tener sexo con ellos.

En el más reciente caso el demandante dijo que Clash se le acercó en Miami Beach, le hizo algún comentario sobre su apariencia y comenzó a ser su amigo.

Clash regresó a su casa en Nueva York, pero se mantuvo en contacto con el adolescente prometiéndole que sería como un padre para él. El joven, quien tenía entre 16 y 17 años en ese entonces había sido abusado por un maestro y consideraba escapar de casa, según la demanda.

"Estos son chicos vulnerables, Ninguno de ellos tuvo una figura paterna en su vida y estaban buscando esa figura", dijo Herman, quien representa a tres de las presuntas víctimas.


Le pagó un vuelo para traerlo a NY

La demanda señala que Clash pagó un boleto de avión de Florida a Nueva York en 1996 y arregló que un servicio de taxi lo recogiera en el aeropuerto y lo llevara a su lujoso departamento, donde le dio dinero y lo llenó de atenciones y afecto para finalmente involucrarlo en numerosos actos sexuales.

Herman dijo que intentará demostrar a través de recibos y otros documentos si el servicio de taxi fue pagado por los patrones de Clash en Sesame Street.

Asimismo, señaló que las supuestas víctimas no denunciaron porque tenían miedo, pero que sintieron la valentía de hacerlo cuando otras víctimas rompieron el silencio.


De acuerdo con AP, se intentó establecer contacto telefónico y enviar correos electrónicos a los publicistas de Clash y Sesame Street sin obtener una respuesta.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.