publicidad
.

Nueva demanda contra Kevin Clash, actor que da voz a Elmo logo-noticias....

Nueva demanda contra Kevin Clash, actor que da voz a Elmo

Un hombre demandó a Kevin Clash argumentando que el acusado se hizo amigo suyo en Miami y le pagó un viaje a NY para tener relaciones sexuales.

Kevin Clash
Kevin Clash

Es la cuarta acusación en su contra

Un hombre demandó a Kevin Clash, el actor que da voz a Elmo, argumentando que en su adolescencia el acusado se hizo amigo suyo en Miami y prometió que sería una figura paterna antes de pagarle un viaje a Nueva York para tener relaciones sexuales con él.

Según Associated Press, la presunta víctima es la cuarta persona que acusa a Clash, quien renunció a Sesame Street el mes pasado en medio de acusaciones de abuso sexual, después de 28 años en el programa.

¿Crees que el actor sea culpable de esta nueva acusación?

Las tres demandas presentadas hasta el momento han sido casos en busca de compensación financiera.

Sin embargo, este último caso podría conllevar a cargos penales porque la demanda alega que Clash lo transportó a otro estado con el propósito de tener sexo con él.

publicidad

Al respecto, el abogado Jeff Herman dijo que exhortó a su cliente a reportar el caso a las autoridades pero no está claro si la presunta víctima, ahora de 33 años, lo ha hecho.

Escándalos le costaron la renuncia

Cabe recordar que las acusaciones de abuso sexual contra Clash desataron un escándalo en los medios el mes pasado.

El actor rápidamente negó la primera acusación, que fue retirada al día siguiente. Pero Clash terminó renunciando luego que el estudiante universitario Cecil Singleton, de 24 años, lo demandó por 5 millones de dólares argumentando que el actor abusó de él cuando tenía 15 años.

Singleton afirmó que a Clash lo conoció en Nueva York hace casi 12 años después de pasar por líneas telefónicas para homosexuales y buscar chicos menores de edad para tener sexo con ellos.

En el más reciente caso el demandante dijo que Clash se le acercó en Miami Beach, le hizo algún comentario sobre su apariencia y comenzó a ser su amigo.

Clash regresó a su casa en Nueva York, pero se mantuvo en contacto con el adolescente prometiéndole que sería como un padre para él. El joven, quien tenía entre 16 y 17 años en ese entonces había sido abusado por un maestro y consideraba escapar de casa, según la demanda.

"Estos son chicos vulnerables, Ninguno de ellos tuvo una figura paterna en su vida y estaban buscando esa figura", dijo Herman, quien representa a tres de las presuntas víctimas.

publicidad

Le pagó un vuelo para traerlo a NY

La demanda señala que Clash pagó un boleto de avión de Florida a Nueva York en 1996 y arregló que un servicio de taxi lo recogiera en el aeropuerto y lo llevara a su lujoso departamento, donde le dio dinero y lo llenó de atenciones y afecto para finalmente involucrarlo en numerosos actos sexuales.

Herman dijo que intentará demostrar a través de recibos y otros documentos si el servicio de taxi fue pagado por los patrones de Clash en Sesame Street.

Asimismo, señaló que las supuestas víctimas no denunciaron porque tenían miedo, pero que sintieron la valentía de hacerlo cuando otras víctimas rompieron el silencio.

De acuerdo con AP, se intentó establecer contacto telefónico y enviar correos electrónicos a los publicistas de Clash y Sesame Street sin obtener una respuesta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Oklahoma City le niega el aro a Golden State con una serie de tapones
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Warriors vs. Thunder, una serie que ha dejado magia en las duelas
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
Duelo de estrellas y francotiradores entre Warriors y Thunder
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.