publicidad

Novia de Duncan, muerto por ébola, publicará su vida en un libro

Novia de Duncan, muerto por ébola, publicará su vida en un libro

La prometida de Thomas Eric Duncan, quien murió por ébola en Estados Unidos, contará su historia con él.

Un día después de que la familia de Thomas Eric Duncan, quien murió de ébola en EUUU, lograra un acuerdo económico con el hospital Presbiteriano de Texas, su prometida anunció que publicará un libro con sus memorias.

Las memorias de Louise Troh las publicarán a finales de abril conjuntamente The Weinstein Company y The Book Group Perseo. Weinstein dijo a The Associated Press que por el momento el libro no tiene título.

En un comunicado emitido el jueves a través de Weinstein, la mujer informó que el libro relatará su vida con Duncan y cómo su fe había fue "puesta a prueba pero no quebrada".

"El amor de mi vida y el padre de mi hijo vino a EEUU para casarse conmigo. Se suponía que iba a ser el primer día feliz para todos nosotros. Pero antes de que pudieramos convertirnos en familia murió en una sala de cuarentena", añade en el comunicado.

En el libro, Troh también contará a profundidad su largo viaje desde Liberia a Estados Unidos.

"Esta es una historia familiar desgarradora. Abarca dos continentes y décadas. Louise muestra su fe y gracia a través de todo lo que pasó", dijo Harvey Weinstein en el comunicado.

Duncan murió el 8 de octubre y sigue siendo el único paciente con ébola que muere en el país. En un principio, el hospital en Texas que lo atendió lo mandó a casa con antibióticos, algo que los administradores del Texas Health Presbyterian Hospital Dallas han reconocido que se trató de un error.

publicidad

El miércoles se supo que la familia de Duncan llegó a un acuerdo con el hospital, pero Troh no está incluida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad