publicidad

NJ: Hispanos estrenan portal

NJ: Hispanos estrenan portal

Latinosnj.com busca afianzar la presencia de la comunidad y dar información en temas de su interés en inglés y español.

Fuerza creciente

NEWARK - Nueva Jersey - La comunidad latina de Nueva Jersey, estado donde se calcula habitan más de un millón y medio de hispanos, cuenta con un nuevo portal electrónico creado para llevar información y temas de su interés en inglés y español.

"La población latina de Nueva Jersey y de la nación es una fuerza que está creciendo, sin embargo, esta fuerza no está representada en los medios de comunicación y mucho menos en los portales de Internet", dijo hoy a Efe Ivette Méndez, fundadora de Latinosnj.com.

"Nosotros buscamos afianzar esa presencia de los latinos quienes tenemos tanto para compartir", agregó.

Méndez sostuvo que existe una sed de información y análisis de los temas que afectan a los hispanos como inmigración, salud, educación, política y comunidad.

"Tendremos para el público un foro abierto permanentemente para discutir con respeto y altura esos tópicos e intentar buscar soluciones e ideas para el bien de todos", dijo.

Latinosnj.com hizo su presentación oficial el pasado viernes, en el museo de la ciudad de Newark, ubicado en la 49 Washington Street.

Sin afiliación política

Esta página, que se describe sin afiliación política, contará con colaboradores como el senador Bob Menéndez (D-Nueva Jersey) y Gloria Bonilla-Santiago, fundadora de la academia de liderazgo LEAP, entre otras distinguidas personalidades.

publicidad

Méndez, quien llegó a Estados Unidos desde su natal Puerto Rico cuando era una niña y quien trabajó como periodista en el equipo del gobernador de Nueva Jersey, Jon Corzine, dijo que siempre le preocupó sentir que la realidad de los latinos no está bien comunicada.

"Con latinosnj.com buscamos que aquellas personas que no son hispanas, pero que se interesan por nuestros temas tengan también la posibilidad de ver y saber como somos en profundidad para buscar entendernos mejor", señaló.

"Tenemos mucho que aprender y tenemos mucho que decir y con nuestra propia página ponemos a disposición de todos un caudal de oportunidades para seguir creciendo, aportando y aprendiendo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad