publicidad

Niños holandeses y mexicanos se mandaron, a través de Internet, fotos y buenos deseos

Niños holandeses y mexicanos se mandaron, a través de Internet, fotos y buenos deseos

Primero los chiquitos holandeses mandaron un inusual mensaje, luego sus pares mexicanos contestaron a este gesto.  

Este fue e lmensaje que los pequeños holandeses mandaron a sus pares mex...
Este fue e lmensaje que los pequeños holandeses mandaron a sus pares mexicanos. Foto tomada de Twitter.

Las cartas están tiradas para el duelo entre México y Holanda, en octavos de final, de la Copa Mundial. Los comentarios entre aficionados de uno y otro equipo crecen conforme se va acercando el día del partido. Insultos, peleas y argumentos para defender a su selección, pero son unos pequeñitos los que les están dando a todos una lección.

Todo comenzó cuando un grupo de niños holandeses se tomaron una fotografía con unos singulares carteles: Good luck Mexico (buena suerte México).

Copa 2014: Partidos en Vivo.

Vestidos de naranja, el color de las playeras del equipo holandés, mostraron una bandera mexicana en su singular fotografía. Salieron muy sonrientes.

Este mensaje de amistad fue envíado hasta a México mediante las redes sociales.

publicidad

Para su sorpresa, estos chiquitos tuvieron una respuesta de altura: sus pares mexicanos lo hicieron de la misma manera.

En carteles con la frase: Good Luck Netherlands (buena suerte Holanda), los mexicanos se fotografiaron y también publicaron su imagen en las redes sociales.

Aunque vestían con su uniforme escolar, estos niños mexicanos dibujaron una bandera de Holanda, que también fue captada en la foto. También salieron muy sonrientes y contentos.

Una lección de amistad y compañerismo para todos aquellos que se insultan por su pasión futbolera.

Holanda y México se disputan el pase a cuartos de final este domingo desde Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad