publicidad
.

Niños holandeses y mexicanos se mandaron, a través de Internet, fotos y...

Niños holandeses y mexicanos se mandaron, a través de Internet, fotos y buenos deseos

Niños holandeses y mexicanos se mandaron, a través de Internet, fotos y buenos deseos

Primero los chiquitos holandeses mandaron un inusual mensaje, luego sus pares mexicanos contestaron a este gesto.  

Este fue e lmensaje que los pequeños holandeses mandaron a sus pares mex...
Este fue e lmensaje que los pequeños holandeses mandaron a sus pares mexicanos. Foto tomada de Twitter.

Las cartas están tiradas para el duelo entre México y Holanda, en octavos de final, de la Copa Mundial. Los comentarios entre aficionados de uno y otro equipo crecen conforme se va acercando el día del partido. Insultos, peleas y argumentos para defender a su selección, pero son unos pequeñitos los que les están dando a todos una lección.

Todo comenzó cuando un grupo de niños holandeses se tomaron una fotografía con unos singulares carteles: Good luck Mexico (buena suerte México).

Copa 2014: Partidos en Vivo.

Vestidos de naranja, el color de las playeras del equipo holandés, mostraron una bandera mexicana en su singular fotografía. Salieron muy sonrientes.

Este mensaje de amistad fue envíado hasta a México mediante las redes sociales.

publicidad

Para su sorpresa, estos chiquitos tuvieron una respuesta de altura: sus pares mexicanos lo hicieron de la misma manera.

En carteles con la frase: Good Luck Netherlands (buena suerte Holanda), los mexicanos se fotografiaron y también publicaron su imagen en las redes sociales.

Aunque vestían con su uniforme escolar, estos niños mexicanos dibujaron una bandera de Holanda, que también fue captada en la foto. También salieron muy sonrientes y contentos.

Una lección de amistad y compañerismo para todos aquellos que se insultan por su pasión futbolera.

Holanda y México se disputan el pase a cuartos de final este domingo desde Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad