publicidad
.

Niño pasó tres horas atrapado bajo duna de arena logo-noticias.6bcb5218f...

Niño pasó tres horas atrapado bajo duna de arena

Niño pasó tres horas atrapado bajo duna de arena

Un niño de 8 años fue rescatado tras pasar más de tres horas atrapado en un agujero a tres metros de profundidad bajo una duna de arena.

Momentos de angustia

Un niño de 8 años fue rescatado tras pasar más de tres horas atrapado en un agujero a tres metros de profundidad bajo una duna de arena cerca en Indiana, en las proximidades del Lago Michigan, informaron el sábado las autoridades.

¿Cómo evitar este tipo de accidentes? Participa en nuestros Foros.

El pequeño, que paseaba con su familia por la zona en la tarde del viernes, cayó en un hueco del suelo y quedó parcialmente atrapado, pero cuando sus familiares trataron de sacarlo a la superficie, el pequeño quedó cubierto de arena.

La familia del niño llamó al 911 alrededor de las 04:30 de la tarde hora local y los equipos de emergencia aparecieron en la zona apenas 15 minutos más tarde.

Aunque empezaron a excavar manualmente, el cuerpo de emergencia tuvo que utilizar un equipo de excavación pesado para sacar al pequeño y la operación llevó más de tres horas.

El niño fue llevado al Centro Médico franciscano San Antonio de la Salud, pero más tarde fue trasladado a un hospital de Chicago.

La duna permanecerá cerrada este fin de semana mientras las autoridades investigan lo ocurrido. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad