publicidad

Niño era obligado a estar de rodillas 9 horas al día

Niño era obligado a estar de rodillas 9 horas al día

Una pareja de Florida castigó a un menor de 13 años a permanecer de rodillas por nueve horas al día durante 10 días por haber sacado malas calificaciones.

El castigo duró 10 días

FLORIDA.- Una pareja fue detenida y acusada en Lakeland, Florida por castigar a un menor de 13 años a permanecer de rodillas por nueve horas al día durante 10 días por haber sacado malas calificaciones.

De acuerdo con información de la policía, Albert Cusson de 57 años y su esposa Nancy de 47 y madrastra del chico, fueron arrestados por abuso de menores con agravantes.

Supuestamente la pareja obligó al menor a estar de rodillas en el cuarto de baño y con las manos en la espalda por nueve horas al día y por 10 días seguidos.

Ante tal hecho, el alguacil Grady Judd señaló que ‘No hay excusa para este tipo deplorable de compartimiento. La gente que maltrata a los niños son lo peor de lo peor. La cárcel es demasiado buena para ellos. Los Cusson estarán más cómodos en la cárcel de lo que estaba el chico bajo su cuidado’.

Según la fuente, durante el tiempo en el que el niño estaba castigado no podía estirarse, descansar un momento, comer o utilizar el baño y si se movía entonces le pegaban con un palo. En las noches, dormía en la bañera.

Pasados los 10 días le dijeron que tendría que mantenerse de rodillas todo el día durante los próximos 20 días como castigo pero el menor no aguantaba más y se escapó de casa.

La policía logró comprobar las señales de abuso en el cuerpo del menor porque mostraba dificultades para andar debido al tiempo que había permanecido de rodillas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad