publicidad
Al menor le encontraron un arma y municiones dentro de sus pertenencias escolares.  

Niño de 3 años muere al dispararse con un arma en Michigan

Niño de 3 años muere al dispararse con un arma en Michigan

El pequeño encontró el arma en un armario de su casa y se disparó en la cabeza mientras jugaba con ella.

Al menor le encontraron un arma y municiones dentro de sus pertenencias...
Al menor le encontraron un arma y municiones dentro de sus pertenencias escolares.  

Un pequeño de 3 años de edad, oriundo de una pequeña localidad de Michigan, encontró una pistola en el suelo del armario de su casa y murió al dispararse en la cabeza con el arma.

Opina en nuestros foros

De acuerdo con CNN, el incidente tuvo lugar el domingo en una casa en Dundee, cerca de la frontera con Ohio. La policía dijo que el pequeño Damon Holbrook descubrió el arma, que pertenecía a un amigo de la familia que vivía en la casa, y al jugar con ella se autodisparó.

Autoridades dijeron a WXYZ que Joshua Greenhill, el dueño del arma, tenía licencia para portar la pistola e informaron que se trataba de una calibre .40 y estaba cargada con una bala.

Al momento del accidente, otros tres niños se encontraban en la casa.

publicidad

CNN amplió que Greenhill, fue acusado de descarga negligente de un arma de fuego, un delito que conlleva una pena de hasta 2 años de prisión o una multa de $ 2,000. El hombre no habló con los periodistas después de su comparecencia ante el tribunal ocurrida este lunes.

David Uhl, jefe de la policía de Dundee, le dijo a los medios: “Estamos trabajando en un cargo más grave. No hemos completado nuestra investigación. Él tiene que hacerse más cuidadoso con las armas”.

Tras el trágico accidente, el padre de Damon, Brian Holbrook, publicó en Facebook “No tengo nada contra las armas este país fue construido con base en eso. Seguiré apoyando la segunda enmienda”.

Luego agregó: “Lo único que le pido por favor a todo el mundo, por seguridad primero bloquear (las armas) y ponerlas fuera del alcance de cualquier persona que no tenga nada que hacer en torno a dicha arma, especialmente los niños”.

Holbrook finalizó con “¡Gente segura con armas! Mi hijo aún estaría aquí si el arma hubiera sido guardada en el sitio que debería”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad