publicidad
.

Niegan que el corte de Cristiano sea en honor a un bebé logo-noticias.6b...

Niegan que el corte de Cristiano sea en honor a un bebé

Niegan que el corte de Cristiano sea en honor a un bebé

Madre de niño enfermo negó que Ronaldo cambiara de look en honor a su bebé que sufre de tumor cerebral.

El corte con el que el futbolista Cristiano Ronaldo apareció en el encuentro entre Portugal y Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar. Las preguntas sobre su rapado especial han generado controversia.

El diario Daily Mail fue quien publicó que el corte de Cristiano simulaba la cicatriz de un pequeño llamado Erik Ortiz, quien había sido sometido a una cirugía craneana tras un tumor cerebral, sin embargo la madre del pequeño lo ha desmentido.

Copa 2014: Partidos en vivo y Cobertura Oficial

Cristina Cruz, la madre de Erik envió un mensaje en la página de Facebook a favor de su pequeño diciendo que quería aclarar que su hijo aún no ha sido operado.

"Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día", escribió Cristina Cruz.

Y continúa diciendo que seguirá "eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño".

El mal de Erik hace que el chiquito sufra de displacía cortical, provocándole espasmos epilépticos constantes. Y su  familia lanzó en redes sociales una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos de la operación.

publicidad

Cristina por el momento asegura que su hijo está siendo tratado con medicinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad