publicidad

Niegan que el corte de Cristiano sea en honor a un bebé

Niegan que el corte de Cristiano sea en honor a un bebé

Madre de niño enfermo negó que Ronaldo cambiara de look en honor a su bebé que sufre de tumor cerebral.

El corte con el que el futbolista Cristiano Ronaldo apareció en el encuentro entre Portugal y Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar. Las preguntas sobre su rapado especial han generado controversia.

El diario Daily Mail fue quien publicó que el corte de Cristiano simulaba la cicatriz de un pequeño llamado Erik Ortiz, quien había sido sometido a una cirugía craneana tras un tumor cerebral, sin embargo la madre del pequeño lo ha desmentido.

Copa 2014: Partidos en vivo y Cobertura Oficial

Cristina Cruz, la madre de Erik envió un mensaje en la página de Facebook a favor de su pequeño diciendo que quería aclarar que su hijo aún no ha sido operado.

"Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día", escribió Cristina Cruz.

Y continúa diciendo que seguirá "eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño".

El mal de Erik hace que el chiquito sufra de displacía cortical, provocándole espasmos epilépticos constantes. Y su  familia lanzó en redes sociales una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos de la operación.

publicidad

Cristina por el momento asegura que su hijo está siendo tratado con medicinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad