publicidad
Picnic

New York rompe récord del picnic más grande del mundo

New York rompe récord del picnic más grande del mundo

Alrededor de 500 neoyorquinos se reunieron para disfrutar de la mesa de picnic más grande del mundo a lo largo de la calle Pier 84 en la ciudad de NY.

Picnic
Picnic

En la ciudad de Nueva York este martes 500 neoyorquinos ayudaron a romper el récord Guinness de la mesa de picnic más larga del mundo, informó el portal eldiariony.com.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Los asistentes pudieron disfrutar de un sencillo menú que incluía una hamburguesa con salsa, maíz asado, ensaladas de papa y pasta y un "cupcake".

La enorme mesa de picnic fue servida como parte de la celebración de los 100 años de la mayonesa Hellmann's, empresa que nació en la ciudad de Nueva York.

El evento contó con la presencia de reconocidas figuras públicas como el chef mexicano Aarón Sánchez, quien fue uno de los invitados especiales. Además asistieron el famoso chef Mario Batali, encargado de preparar el menú del picnic, la actriz Katie Holmes, el presentador de TV Andy Cohen y el basquetbolista Paul Pierce.

publicidad

Representantes del Guinness Book of World Records confirmaron que la mesa, servida en el Pier 84 del Hudson River Park, en Manhattan, midió 320 pies de largo, dejando atrás el récord anterior, 305 pies.

Asimismo reportó el portal informabtl.com que durante el evento se conmemoró la llegada del inmigrante alemán Richard Hellmann en 1905, quien fundó una de las marcas de mayonesa más famosas del mundo.

Además de que el gran almuerzo ofrecido por la firma también recordó la ayuda humanitaria con la que Hellmann’s contribuye cada año en Estados Unidos: un millón de comidas para los más necesitados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad