publicidad
.

Nace bebé de Kim Kardashian y Kanye West logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

¡Quiere comerse su placenta!

Nace bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Nace bebé de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité estadunidense Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, una niña, este sábado en Los Ángeles.

¡Quiere comerse su placenta!
¡Quiere comerse su placenta!

La socialité estadunidense Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, una niña, este sábado en Los Ángeles, anunció la revista del espectáculo  TMZ.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Kim dio a luz a su hijo hoy alrededor de las tres de la tarde. Aunque la fecha probable de parto de la modelo estaba fijada en el 11 de julio, UsMagazine publicó que Kim fue internada en el Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, donde se decidió adelantar el nacimiento de la bebé.

De acuerdo con el reporte de The Sun, su pareja, el rapero Kanye West, estuvo presente en el parto.

im se sintió enferma anoche y tuvo al bebé esta mañana. Ellos están bien y saludables", dijo a UsMagazine una fuente cercana".

publicidad

Anoche, Kanye West había cancelado una fiesta para presentar su nuevo álbum. Desde ese momento, algunas versiones afirmaban que la cancelación se debió al parto de su hija.

La madre y la bebé, que nació con cinco semanas de adelanto, se encuentran bien, señaló la página online de la revista.

El padre de la niña, el rapero Kanye West, estuvo presente en el parto, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, es el primer hijo tanto para Kardashian como para West.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad