publicidad
¡Quiere comerse su placenta!

Nace bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Nace bebé de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité estadunidense Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, una niña, este sábado en Los Ángeles.

¡Quiere comerse su placenta!
¡Quiere comerse su placenta!

La socialité estadunidense Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, una niña, este sábado en Los Ángeles, anunció la revista del espectáculo  TMZ.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Kim dio a luz a su hijo hoy alrededor de las tres de la tarde. Aunque la fecha probable de parto de la modelo estaba fijada en el 11 de julio, UsMagazine publicó que Kim fue internada en el Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, donde se decidió adelantar el nacimiento de la bebé.

De acuerdo con el reporte de The Sun, su pareja, el rapero Kanye West, estuvo presente en el parto.

im se sintió enferma anoche y tuvo al bebé esta mañana. Ellos están bien y saludables", dijo a UsMagazine una fuente cercana".

publicidad

Anoche, Kanye West había cancelado una fiesta para presentar su nuevo álbum. Desde ese momento, algunas versiones afirmaban que la cancelación se debió al parto de su hija.

La madre y la bebé, que nació con cinco semanas de adelanto, se encuentran bien, señaló la página online de la revista.

El padre de la niña, el rapero Kanye West, estuvo presente en el parto, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, es el primer hijo tanto para Kardashian como para West.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad