publicidad
.

Murió Kara Kennedy de fallo cardiaco logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Murió Kara Kennedy de fallo cardiaco

Murió Kara Kennedy de fallo cardiaco

La hija mayor del senador Edward Kennedy falleció el sábado a los 51 años de edad de un fallo cardíaco.

La hija mayor de Edward Kennedy

La hija mayor del senador Edward Kennedy falleció el sábado a los 51 años de edad de un fallo cardíaco, según informó su hermano Patrick, publicó la versión digital de El Mundo.

Luego de que le fuera extirpado un tumor maligno del pulmón en 2003, la ex productora televisiva se encontraba apartada de la vida pública.

En agosto de 2009 murió su padre. Recibió la Medalla presidencial Libertad en su nombre de manos del presidente Barack Obama tan solo 13 días antes de morir.

A Kara le sobreviven su hermano Patrick "ex congresista de Rhode Island- y Junior Eduardo "abogado y banquero de inversión-.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad